FUTUROS ESTRENOS

06/11/2014 - ELSA & FRED.   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Remake norteamericana de la película argentina: Elsa y Fred. Cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad. (Más información)

06/11/2014 - INTERESTELAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del viaje a través del espacio y conquistar vastas distancias en un viaje interestelar. (Más información)

06/11/2014 - LOS BOXTROLLS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Basada en la novela para niños "Tierra de Monstruos", de Alan Snow. Debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge habitan Los Boxtrolls, conocidos como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. O al menos, esta es la leyenda que los residentes de la ciudad han creído siempre. En rigor de verdad, Los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros, estrafalarios pero super adorables, que habitan en una caverna subterránea, y que al igual que las tortugas llevan su caparazón, ellos llevan cajas de cartón reciclado como sus trajes protectores. Los Boxtrolls han criado un niño (humano) huérfano, EGGS. Los Boxtrolls pasan a ser objeto de un exterminador de plagas, el villano ARCHIBALD SNATCHER, quien se empeña por erradicarlos. Pues de esa manera, el villano logrará acceder y ser parte de de la sociedad Cheesebridge. Así será que Los Boxtrolls, junto a su niño adoptado y una niña rica que se une a ellos, WINNIE (Elle Fanning) inician una increíble aventura para salvar a sus dos mundos, de las malas intenciones del villano y sus secuaces. Un niño huérfano, criado por recolectores de basura de las cavernas subterráneas, trata de salvar a sus amigos de un vil exterminador. (Más información)

06/11/2014 - TORRENTE 5   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada. ¡Ah! y también intenta robar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente. (Más información)

13/11/2014 - ANTES DE DESPERTAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Thriller psicológico sobre una escritora de cuarenta y siete años que, por un accidente sufrido en su pasado, es incapaz de formar recuerdos nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que despierta cada día en un sitio desconocido junto a un marido que le resulta extraño, es la llamada del Dr. Nash, un neurólogo que dice tratarla sin que su marido sepa, la que la dirige a un diario secreto escondido en su armario. Basada en el best seller de Steve J. Watson. (Más información)

13/11/2014 - ASI EN LA TIERRA, COMO EN EL INFIERNO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Debajo de las calles de París se escondenes miles de catacumbas laberínticas: un hogar eterno para innumerables almas. Un grupo de exploradores decide incursionar en este desconocido laberinto de huesos para descubrir los antiguos secretos que esconden los muertos de esta famosa ciudad. Pero con cada descenso, darán inicio a un viaje de locura y terro (Más información)

13/11/2014 - CAMINANDO ENTRE TUMBAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes. ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar. (Más información)

13/11/2014 - LA BUENA MENTIRA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un grupo de refugiados de Sudán, tienen la oportunidad de comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Una vez llegados a Kansas se encuentran con la consultara de una agencia de empleos, que cambiará sus vidas para siempre. (Más información)

13/11/2014 - MADRES PERFECTAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Dos amigas de la infancia, que crecen y terminan siendo vecinas, entrarán en conflicto cuando se ambas enamoren de los hijos de cada una. (Más información)

13/11/2014 - TONTO Y RETONTO 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñón. (Más información)

20/11/2014 - LA RECETA DE LA FELICIDAD, CHEF   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un chef que pierde su restaurante comienza un nuevo negocio en un puesto callejero de comida, en un esfuerzo para recuperar su creatividad y lograr que su familia se mantenga unida. (Más información)

20/11/2014 - LÍNEA DE FUEGO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. (Más información)

20/11/2014 - SINSAJO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss Everdeen ha sobrevivido una vez más a Los Juegos del hambre, aunque ya nada queda en su hogar. Gale ha escapado y su familia está a salvo, pero el Capitolio tiene a Peeta. Katniss descubre que existe un Distrito 13 y que rebeldes y nuevos líderes están preparándose para acabar con el Capitolio (Más información)

27/11/2014 - PRIMICIA MORTAL   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Premios Gotham: 2 nominaciones, incluyendo Mejor nuevo director

  • RESUMEN

    Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos. (Más información)

27/11/2014 - QUIERO MATAR A MI JEFE 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa... Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio