FUTUROS ESTRENOS

25/12/2014 - APUESTAS PERVERSAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

  • RESUMEN

    Luego de haber perdido su trabajo y con la presión de ser su ingreso, el único de la familia Craig desahoga sus penas en bar. Cuando un extraño le propone un trato donde le dará cierta suma de dinero a cambio de una serie de favores, Craig jamás se imaginó que lo llevarían a un juego cada vez más delirante, extraño y violento. (Más información)

25/12/2014 - EL APOCALIPSIS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En un abrir y cerrar de ojos, un secuestro bíblico golpea al mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (Más información)

25/12/2014 - ESCOBAR: PARAISO PERDIDO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En Colombia, un surfista conoce a la mujer de sus sueños...y luego conoce a su tío Pablo Escobar, el narcotraficante fundador y lider del cartel de Medellin. (Más información)

01/01/2015 - EL HOBBIT 3   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Premios Annie: 2 nominaciones técnicas - 2014: Critics Choice Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejores efectos visuales

  • RESUMEN

    La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo. (Más información)

01/01/2015 - OUIJA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos. (Más información)

08/01/2015 - FOXCATCHER   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Globos de Oro: 3 nominaciones incluyendo Mejor película - Drama 2014: Festival de Cannes: Mejor director

  • RESUMEN

    Basada en hechos reales, cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a mudarse a la propiedad de los Du Pont, para ayudarlo a formar un equipo y entrenarlo para las Olimpiadas de Seúl de 1988, dentro de las modernas instalaciones de su centro de entrenamiento. Shultz aprovecha la oportunidad esperando concentrarse en su entrenamiento y, finalmente, lograr separarse de la sombra de su hermano Dave. Llevado por sus necesidades ocultas, Du Pont ve en el apoyo que brinda a Schultz para obtener la medalla de oro y la oportunidad de "entrenar" a un equipo de lucha libre de clase mundial la ocasión perfecta para ganarse el evasivo respeto de sus iguales y, aún más importante, mitigar la desaprobación de su madre (Más información)

08/01/2015 - PAPELES EN EL VIENTO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Adaptación al cine del libro Papeles en el viento de Eduardo Sacheri (el mismo autor de El secreto de sus ojos). Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que muriera por un cáncer fulminante. (Más información)

08/01/2015 - SIN CONTROL   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta. (Más información)

08/01/2015 - UNA NOCHE EN EL MUSEO 3   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    ¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. (Más información)

15/01/2015 - CORAZONES DE HIERRO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor banda sonora 2014: National Board of Review: Mejor reparto, Mejores 10 películas del año

  • RESUMEN

    Un equipo norteamericano de soldado ocupando la Alemania Nazi, llegando casi ya al final de la 2da Guerra Mundial se embarcan en una valiente misión. (Más información)

15/01/2015 - EL SÉPTIMO HIJO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , se ha escapado y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas. (Más información)

22/01/2015 - FRANCOTIRADOR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor guión adaptado 2014: National Board of Review: Mejor director, Mejores 10 películas del año

  • RESUMEN

    El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que "no hay que dejar a nadie atrás". Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra. (Más información)

22/01/2015 - LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Premios Annie: 3 nominaciones, incluyendo mejor animación de personajes

  • RESUMEN

    Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo. (Más información)

29/01/2015 - BÚSQUEDA IMPLACABLE 3   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo. (Más información)

29/01/2015 - INQUEBRANTABLE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra. (Más información)

05/02/2015 - ANNIE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Remake de la película Annie de 1982 que trataba de una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen. (Más información)

05/02/2015 - BOB ESPONJA 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En "Bob Esponja, un héroe fuera del agua", vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica. (Más información)

05/02/2015 - EL DESTINO DE JUPITER   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando-su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos. Desde las calles de Chicago hasta las remotas galaxias girando a través del espacio. (Más información)

12/02/2015 - 50 SOMBRAS DE GREY   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Una estudiante de literatura, llamada Anastasia Steele conoce a un apuesto pero tormentado multimillonario llamado Christian Grey (Más información)

26/02/2015 - EN EL BOSQUE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Una bruja conspira para enseñarles a los personajes de famosos cuentos infantiles, una importante lección. Rapunzel, Cenicienta, Caperucita roja y más personajes clásicos estarán en esta historia, aparentemente de live-action (no animada). (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio