FUTUROS ESTRENOS

05/05/2016 - CAPITÁN AMÉRICA 3   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno. (Más información)

05/05/2016 - MI GRAN BODA GRIEGA 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Los secretos de la familia Portokalos saldrán a la luz, en una boda griega aun mayor que la primera. (Más información)

05/05/2016 - NESSUNO SI SALVA DA SOLO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



05/05/2016 - SOMNIA, ANTES DE DESPERTAR.   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (Más información)

12/05/2016 - 8 APELLIDOS CATALANES   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera. (Más información)

12/05/2016 - ANGRY BIRDS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento. (Más información)

19/05/2016 - EL HILO ROJO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz? (Más información)

19/05/2016 - X-MEN: APOCALIPSIS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. (Más información)

26/05/2016 - ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. (Más información)

26/05/2016 - RATCHET & CLANK   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Dos héroes inesperados se unen para detener a un malvado extaterrestre llamado Chairman Drek que quiere destruir todos los planetas de la Galaxia Solana. Cuando estos dos héroes se topan con un arma peligrosa capaz de cumplir los deseos de Drek, se unirán a los Galactic Rangers para salvar la galaxia. (Más información)

31/05/2016 - KISS: ROCK VEGAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! Incluye 15 minutos de material exclusivo

  • RESUMEN

    El helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para un histórico line up de 9 shows. Ahora, por sólo una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en salas de cine en todo el mundo. A partir de este show en vivo, los fans pueden esperar llamas altas hasta el cielo, un sonido que te rompe los oídos y algunas gotas de sangre! Incluye imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la banda y el equipo de producción sobre los retos de hacer ' KISS Rocks Vegas' que sólo se pueden ver en el cine! Como banda #1 de todos los tiempos ganó el Premio Disco de Oro de Estados Unidos, y eso es en todas las categorías, KISS puede fácilmente ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock. (Más información)

02/06/2016 - EL MAESTRO DEL DINERO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

  • RESUMEN

    Lee Gates es un pomposo presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias. (Más información)

02/06/2016 - TORTUGAS NINJA 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Las tortugas regresan para salvar la ciudad de una nueva amenaza. (Más información)

09/06/2016 - EL CONJURO 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos. (Más información)

A confirmar - ESPÍA POR ERROR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Nobby (Sacha Baron Cohen), un tierno pero idiota hooligan del fútbol inglés, se reencuentra con Sebastian (Mark Strong) su hermano perdido hace mucho tiempo, quien es un mortal agente del MI6, para prevenir un ataque terrorista mundial y probar que detrás de un gran espía siempre hay un hermano que lo arruina todo. (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio