FUTUROS ESTRENOS

12/03/2015 - BARBIE: SUPER PRINCESA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Barbie es Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle. (Más información)

12/03/2015 - RESUCITADOS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo. (Más información)

12/03/2015 - SIEMPRE ALICE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Premios Oscar: Mejor actriz principal (Julianne Moore) 2014: Globos de Oro: Mejor actriz principal - Drama (Julianne Moore)

  • RESUMEN

    Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue. (Más información)

12/03/2015 - VÓLEY   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas einvita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Pero el grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, los amigos se enterarán quienes han roto las reglas de la amistad. (Más información)

19/03/2015 - INSURGENTE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Secuela de Divergente. Beatrice Prior debe enfrentar sus demonios internos y continuar su pelea contra una poderosa alianza que amenaza con destruir la sociedad en la que vive. (Más información)

19/03/2015 - LA CENICIENTA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2015: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

  • RESUMEN

    Nueva adaptación de la historia clásica de Cenicienta. (Más información)

26/03/2015 - HOME   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Película de animación sobre un grupo de extraterrestres que encuentran refugio en la Tierra después de escapar de sus enemigos. (Más información)

26/03/2015 - VICIO PROPIO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor guión adaptado y mejor vestuario 2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor - Comedia/musical (Phoenix)

  • RESUMEN

    Años sesenta. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009. (Más información)

02/04/2015 - EL SÉPTIMO ENANITO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    El séptimo enanito, Bubi, viaja en el tiempo hacia el futuro junto a sus compañeros enanos, para detener una maldición causada por la Reina de Hielo. (Más información)

02/04/2015 - RÁPIDOS Y FURIOSOS 7   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Ian Shaw busca cobrar venganza contra Dominic Toretto y su equipo, por la muerte de su hermano menor. (Más información)

09/04/2015 - BIG EYES   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Globos de Oro: Mejor actriz principal - Comedia o musical (Amy Adams) 2014: Premios BAFTA: 2 nominaciones incluyendo Mejor actriz (Amy Adams)

  • RESUMEN

    De la mente extravagante del director Tim Burton, OJOS GRANDES cuenta la verdadera historia escandalosa de uno de los fraudes de arte más épicos de la historia. A finales de 1950 y comienzos de 1960, el pintor Walter Keane había alcanzado un éxito más allá de la creencia, revolucionando la comercialización del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados de grandes ojos. Sin embargo, la extraña y chocante verdad finalmente se descubrió: las obras de Walter en realidad no fueron creadas por él en lo absoluto, sino por su esposa Margaret. Los Keanes, al parecer, habían estado viviendo una mentira colosal que había engañado al mundo entero. Una historia demasiado increíble para ser ficción, OJOS GRANDES se centra en el despertar de Margaret como artista, el fenomenal éxito de sus pinturas, y su tumultuosa relación con su marido, quien fue catapultada a la fama internacional al tomar crédito por su trabajo. (Más información)

09/04/2015 - EL VIAJE MÁS LARGO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Basada en la novela de Nicholas Sparks, cuenta la vida de una joven pareja que aprende de un hombre mayor quién le cuenta la historia de amor que tuvo en el pasado y que perdió. (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio