FUTUROS ESTRENOS

24/04/2014 - EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. (Más información)

24/04/2014 - FERMÍN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    El Dr Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar, criada por él. Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa únicamente a través de palabras y/o frases que ha escuchado en Tangos. A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor. En contrapartida, Ezequiel irá investigando el interior del Submundo del Tango en el pasado y en la actualidad, afectando su vida personal y sentimental teniendo que decidir su futuro en base a su nuevo presente Dicho tratamiento permitirá a Fermín tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado. Ezequiel transitará el camino que siempre lo motivó, romper las reglas. (Más información)

01/05/2014 - 3 DÍAS PARA MATAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión. (Más información)

01/05/2014 - MUPPETS 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos. (Más información)

08/05/2014 - MUJERES AL ATAQUE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Una mujer (Cameron Diaz), tras descubrir que el hombre (Nikolaj Coster-Waldau) que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante (Kate Upton) de él, y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades. (Más información)

08/05/2014 - SILENCIO DEL MÁS ALLÁ   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La trama está basada en un hecho real ocurrido en 1974. Un profesor de la Universidad reune a su equipo para que lo ayude a crear poltergeists. (Más información)

15/05/2014 - GODZILLA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Esta espectacular aventura, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. (Más información)

15/05/2014 - SERENA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos. (Más información)

22/05/2014 - AMAR ES BENDITO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Mecha y Ofelia atraviesan una crisis de pareja que estalla con la aparición de una tercera mujer. Mecha le jura a Ofelia que dejará a su amante pero se da cuenta de que no puede; tampoco Ofelia es capaz de dejar a Mecha. Mecha intenta soluciones desesperadas pero todas fracasan, de donde empieza a sospechar que su angustia nada tiene que ver con el amor. (Más información)

22/05/2014 - X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Los XMEN envian a Wolverine al pasado para cambiar un evento importantísimo que podría afectar globalmente a los humanos y a los mutantes. (Más información)

19/06/2014 - MADRES PERFECTAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Dos amigas de la infancia, que crecen y terminan siendo vecinas, entrarán en conflicto cuando se ambas enamoren de los hijos de cada una. (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio