FUTUROS ESTRENOS

06/08/2015 - EXORCISMO EN EL VATICANO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un video filtrado, revela como un exorcismo realizado en el Vaticano sale muy...pero muy mal. (Más información)

06/08/2015 - JUEGO LIMPIO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Situada en los primeros años de la década de los 80', Fair Play - Juego limpio cuenta la historia de Anna, una joven atleta checoslovaca. Ella forma parte del equipo de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando algunos altos funcionarios descubren su talento, deciden acelerar su carrera. Incluyen a Anna, sin que ella lo sepa, en un proyecto de investigación de esteroides anabolizantes ilegales auspiciado por el estado. Una vez que le son administradas las sustancias, ella logra mejorar sus registros, pero también comienza a sentir efectos secundarios que perjudican su salud. Al descubrir la verdad, deberá tomar una decisión que puede terminar con su prometedora carrera. (Más información)

06/08/2015 - LOS 4 FANTÁSTICOS.   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso. (Más información)

13/08/2015 - CON DERECHO A ROCE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Él ya no cree en el amor, hasta que la conoce a ella y se enamora perdidamente. El único problema? Ella está comprometida con otro hombre. Sin embargo, él no puede dejar de verla, por lo que inicia una amistad con la esperanza de que algún día, se transforme en algo más. (Más información)

13/08/2015 - EL CLAN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió al país a comienzos de los años 80. (Más información)

13/08/2015 - TED 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted. (Más información)

20/08/2015 - EL PRINCIPITO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el recién llegado Riley Osborne). Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. (Más información)

20/08/2015 - TE SIGUE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Festival de Cannes: Sección oficial ("Semana de la Crítica") 2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

  • RESUMEN

    Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás (Más información)

27/08/2015 - BOCA JUNIORS 3D, LA PELÍCULA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol. (Más información)

27/08/2015 - LOS 33   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. (Más información)

27/08/2015 - UN NUEVO DESPERTAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer mucho más joven que él. Adaptación de la novela homónima de Philip Roth. (Más información)

03/09/2015 - LA CASA DEL DEMONIO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un oficial de policia junto a un sicólogo investian la muerte de cinco personas que fueron asesinadas mientras intentaban invocar fantasmas. (Más información)

03/09/2015 - SHAUN: EL CORDERO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña. (Más información)

10/09/2015 - MAZE RUNNER 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a "La Llamarada", un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos. (Más información)

10/09/2015 - SIN ESCAPE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (Más información)

A confirmar - TAKE THAT LIVE FROM THE O2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio