FUTUROS ESTRENOS

09/07/2015 - JUEGO LIMPIO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Situada en los primeros años de la década de los 80', Fair Play - Juego limpio cuenta la historia de Anna, una joven atleta checoslovaca. Ella forma parte del equipo de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando algunos altos funcionarios descubren su talento, deciden acelerar su carrera. Incluyen a Anna, sin que ella lo sepa, en un proyecto de investigación de esteroides anabolizantes ilegales auspiciado por el estado. Una vez que le son administradas las sustancias, ella logra mejorar sus registros, pero también comienza a sentir efectos secundarios que perjudican su salud. Al descubrir la verdad, deberá tomar una decisión que puede terminar con su prometedora carrera. (Más información)

09/07/2015 - LA HORCA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado. (Más información)

09/07/2015 - LOCOS SUELTOS EN EL ZOO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento. (Más información)

09/07/2015 - MI VIEJA Y QUERIDA DAMA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse cargo del departamento que heredó de su padre, con quien no se hablaba. Sin embargo se sorprenderá al descubrir que una señora mayor (Mathilde) vive allí con su hija. Todo se complicará aún más cuando se entere que, según la ley francesa, no podrá quedarse con su herencia hasta que Mathilde fallezca. (Más información)

09/07/2015 - OCHO APELLIDOS VASCOS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: 3 Premios Goya: Mejor actor revelación (Rovira), actor y actriz de reparto

  • RESUMEN

    Rafa es un joven andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia , una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente (Más información)

09/07/2015 - TERMINATOR GÉNESIS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre. (Más información)

16/07/2015 - EL GRAN SECUESTRO DE MR. HEINEKEN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado por un individuo en la historia. (Más información)

16/07/2015 - TE SIGUE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2014: Festival de Cannes: Sección oficial ("Semana de la Crítica") 2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

  • RESUMEN

    Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás (Más información)

16/07/2015 - UN NUEVO DESPERTAR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer mucho más joven que él. Adaptación de la novela homónima de Philip Roth. (Más información)

23/07/2015 - PIXELS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Adam Sandler), ahora instalador de equipos de audio, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de "fichines" de la escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. (Más información)

30/07/2015 - MISIÓN IMPOSIBLE 5   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible. (Más información)

30/07/2015 - VACACIONES   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al "parque de diversiones preferida de la familia" en EEUU, Walley World. (Más información)

06/08/2015 - CON DERECHO A ROCE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Él ya no cree en el amor, hasta que la conoce a ella y se enamora perdidamente. El único problema? Ella está comprometida con otro hombre. Sin embargo, él no puede dejar de verla, por lo que inicia una amistad con la esperanza de que algún día, se transforme en algo más. (Más información)

06/08/2015 - EXORCISMO EN EL VATICANO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un video filtrado, revela como un exorcismo realizado en el Vaticano sale muy...pero muy mal. (Más información)

13/08/2015 - EL CLAN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió al país a comienzos de los años 80. (Más información)

13/08/2015 - TED 2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted. (Más información)

A confirmar - TAKE THAT LIVE FROM THE O2   

CINE NO ASIGNADO AÚN



Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio