FUTUROS ESTRENOS

28/07/2016 - ¡NO RENUNCIO!   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2015: Premios David di Donatello: 3 nom. incl actriz secundaria (Bergamasco)

  • RESUMEN

    Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte (Más información)

28/07/2016 - CUANDO LAS LUCES SE APAGAN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Cada vez que apaga la luz, una mujer es perseguida por una extraña criatura que solo aparece en la oscuridad. David F. Sandber escribe y dirige esta adaptación de su propio largometraje, también llamado Lights Out. (Más información)

28/07/2016 - SANGRE DE MI SANGRE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso 2015: Festival de Sevilla: Sección oficial a concurso

  • RESUMEN

    Norte de Italia, siglo XVII. En un monasterio, una monja acusada de brujería seduce a un joven confesor quien se niega a ceder a la ardiente tentación. Una lucha de deseos, ilusiones y mentiras que se arrastrarán de forma inesperada hasta la actualidad. (Más información)

04/08/2016 - HEIDI   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2015: Premios del cine Alemán: Nominada a mejor vestuario y film infantil

  • RESUMEN

    Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza. (Más información)

04/08/2016 - JASON BOURNE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Jason Bourne, el agente más letal de la CIA resurge de entre las sombras. (Más información)

04/08/2016 - MÁRAMA - ROMBAI: EL VIAJE   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. "El viaje" refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina. La película es muestra a través del relato de sus protagonistas, las vivencias de un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de 21 años, que enfrentan el éxito y la fama sin ningún tipo de preparación, debiendo adaptarse rápidamente a los cambios que deben asumir día a día. El éxito arrollador de estos jóvenes, va acompañado de sacrificios, del alejamiento de la familia y de los amigos, pero eso no empaña la fascinación con la que experimentan este sueño que se hizo realidad. El relato busca reflejar el espíritu inspirador con que estos jóvenes han cosechado un éxito que en un principio no buscaron. Un éxito basado en el talento, el carisma, el trabajo y en el hecho de haberse animado a soñar (Más información)

04/08/2016 - PERMITIDOS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los "permitidos". Todos nombran un "elegido famoso" con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida. (Más información)

11/08/2016 - ESCUADRÓN SUICIDA   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida. (Más información)

11/08/2016 - MI AMIGO EL DRAGÓN   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños. hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. (Más información)

18/08/2016 - BEN-HUR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. (Más información)

18/08/2016 - UN ESPÍA Y MEDIO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes. (Más información)

25/08/2016 - LOS BUSCA NOVIAS   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo. (Más información)

25/08/2016 - MIEDO PROFUNDO   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa. (Más información)

01/09/2016 - CAFÉ SOCIETY   

CINE NO ASIGNADO AÚN



! 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

  • RESUMEN

    Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante "Cafe Society" que define el espíritu de la época. (Más información)

01/09/2016 - STAR TREK: SIN LÍMITES   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar. (Más información)

A confirmar - ESPÍA POR ERROR   

CINE NO ASIGNADO AÚN



  • RESUMEN

    Nobby (Sacha Baron Cohen), un tierno pero idiota hooligan del fútbol inglés, se reencuentra con Sebastian (Mark Strong) su hermano perdido hace mucho tiempo, quien es un mortal agente del MI6, para prevenir un ataque terrorista mundial y probar que detrás de un gran espía siempre hay un hermano que lo arruina todo. (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio