Noticias
23/09/2019
  • LA BATI-SEÑAL ALUMBRA VARIAS CIUDADES DEL MUNDO EN EL 80º ANIVERSARIO DE BATMAN

    ¡Quién lo diría! Parece que fue ayer cuando veíamos a un Michael Keaton interpretando al Batman de Tim Burton, a Christian Bale poniéndose la capa de Christopher Nolan o incluso a Ben Affleck bajo las órdenes de Zack Snyder. De una forma u otra, el guardián de Gotham no sólo ha hecho historia, sino que es un hito en sí mismo. La noche del 21 de septiembre, en su 80 aniversario, su mítica batiseñal alumbró varias de las ciudades más importantes del mundo.
    También se conmemoró su día con distintas ediciones de su último cómic 'Batman: Detective Comics #1000' con varias portadas dependiendo del establecimiento en que se compraran (entre los artistas más reconocibles figuraban Jim Lee, Alex Ross, Adam Hugues, Bruce Timm, Capullo o Lee Bermejo entre otros) 

22/09/2019
  • 'LA MATANZA DE TEXAS' TENDRÁ UNA NUEVA ENTREGA CON FEDE ALVAREZ

    La saga de 'La Matanza de Texas' lleva tiempo en silencio, habiendo pasado ya varios años desde que escuchamos por última vez el ruido de la sierra amiga de Leatherface. Ahora bien, parece que Legendary Pictures pretende hacerla sonar de nuevo, porque se habría cerrado un acuerdo para producir nuevas entradas de la saga, contando con Fede Alvarez para producir una nueva película de la franquicia, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.
    Esto viene de lejos, ya que el año pasado se rumoreaba que Legendary estaba buscando obtener los derechos de la franquicia, que volvieron a pertenecer al escritor/productor del clásico original de 1974, Tobe Hooper, tras el lanzamiento de la fallida precuela 'Leatherface'. 
    Ahora, Legendary habría cerrado el trato en silencio para resucitar a este icono del terror en pantalla grande.
    Los detalles son escasos, pero se dice que Fede Alvarez, el director detrás del remake de 'Evil Dead' y 'No Respires', producirá esta nueva entrada en la saga, cediendo a otro la silla de director. La parte más interesante de todo esto es que el plan de la compañía podría ser hacer de este proyecto una secuela directa de 'La Matanza de Texas' original, cosa que de momento no está confirmada pero que tendría mucho sentido si tienen en cuenta el éxito que tuvo 'La noche de Halloween' el año pasado, secuela directa del clásico original de 1978 que reventó la taquilla internacional y de la que ya se preparan dos secuelas más.
    Al igual que ocurre con la saga de 'Halloween', esta franquicia tiene bastantes secuelas de calidad variable y una continuidad casi inexistente. La última entrada en la serie original fue 'La matanza Texas: La nueva generación' de 1995, que contaba con Renée Zellweger y Matthew McConaughey en su reparto. 
    Tras esta, la serie se reinició con un remake y su precuela en 2003, dos entregas que pusieron el listón muy alto y demostraron que un remake puede ser una buena idea en algunos casos. Ahora sólo queda esperar para ver si esta nueva cinta será una secuela directa del clásico de Tobe Hooper o algo completamente diferente.

21/09/2019
  • 'SPIDER-MAN 3': ¿QUIÉNES SERÁN LOS VILLANOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE PETER PARKER?

    'Spider-Man 3', al menos por ahora, es una completa incógnita. 'Spider-Man: lejos de casa' fue un exitazo, y se situó como la película de Spider-Man más taquillera de todas (contando las de Tobey Maguire y Andrew Garfield). Pero hay ciertos problemas en cuanto a los derechos del personaje, ya que, aunque el MCU podía usarlo, Sony seguía teniendo los derechos. ¿Y qué pasó ahora? Sencillo: Sony quiere a Spidey de vuelta después de ver el exitazo de 'Venom', de 'Spider-Man: un nuevo universo' y, sobre todo, del Peter Parker interpretado por Tom Holland.
    Desde Sony han afirmado que seguirán adelante con el personaje, y Tom Holland tiene contrato para hacer al menos una película más así que, tarde o temprano, volveremos a ver al Trepamuros en acción. 
    Y la gran pregunta que todos nos hacemos cuando hay una nueva entrega de Spider-Man es: ¿quién o quiénes serán los villanos del film? Al parecer, los rumores indican que habrá dos, uno ya conocido, al que vimos en 'Spider-Man: Homecoming', y otro nuevo para el cine: Scorpion y Kraven el Cazador.
    Se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo que Kraven será uno de los próximos personajes que veremos en la gran pantalla gracias a Sony. De hecho, hace poco se filtró una imagen de rodaje de 'Morbius' en la que se ve un camión con la palabra 'Kraven' escrita. ¿Veremos al mítico villano en la película en solitario de Morbius... para luego convertirlo en enemigo de Spidey? ¿Y si Sony está planteándose hacer una nueva formación de 'Los Seis Siniestros' pero con Venom, Morbius, Kraven y Scorpion entre ellos?
    A Scorpion ya lo vimos siendo interpretado por Michael Mando y, al parecer, Sony está planteándose traerlo de vuelta. Pero, para todo ello, habrá que esperar a próximas confirmaciones oficiales.

19/09/2019
  • SYLVESTER STALLONE QUIERE HACER UNA PRECUELA DE RAMBO

    En poco tiempo llegará a los cines la nueva película de John Rambo, con Sylvester Stallone volviendo a meterse en la piel del veterano combatiente de Vietnam y máquina de matar de por si, entrenado para hostigar al enemigo y acabar con él de forma implacable y letal. Desde que se estrenó, el personaje de Rambo no tardó en convertirse en un icono del cine de acción, y mucha gente en Estados Unidos empatizó con él y con las penurias que sufrió tras "regresar a casa".
    En un entrevista reciente, Sylvester Stallone ha hablado de su interés en producir una película precuela de Rambo, donde se pueda ver al personaje antes de convertirse en miembro de las Fuerzas Especiales bajo la tutela de su mentor, el Coronel Trauman. Obviamente, la precuela de Rambo no contaría con Stallone para el papel principal, el hombre ya no está para interpretar a un joven. Pero le interesa explorar los precedentes del personaje.
    Las dos primeras películas de Rambo fueron un gran éxito de taquilla, con buenas recaudaciones, sin embargo, Rambo III pinchó un poco y el personaje no volvió a aparecer hasta 2008, cuando John Rambo llegó a los cines con el ya cascado veterano volviendo a la acción para rescatar a unos misioneros. 
    Ahora, Rambo Last Blood pondrá al personaje haciendo frente a los cárteles mexicanos. Como su título indica, Rambo Last Blood será la última película de John Rambo, cronológicamente hablando al menos.

18/09/2019
  • 'THE SUICIDE SQUAD': JUAN DIEGO BOTTO, MARGOT ROBBIE Y JOHN CENA ENTRE LOS CONFIRMADOS PARA LA PELÍCULA DE JAMES GUNN

    Después de muchos rumores, ya sabemos quiénes serán los principales protagonistas de la nueva película de Escuadrón Suicida que está preparando nada menos que James Gunn.
    Ha sido el propio director de Guardianes de la Galaxia el que ha querido revelar los actores que participarán en la película mediante una publicación de una imagen en su cuenta oficial de Twitter. Los que volverán a sus respectivos papeles serán Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.
    Entre los que se unen a este ambicioso proyecto son Pete Davidson, John Cena, Taika Waititi, Idris Elba, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Sean Gunn, Daniela Melchior, Joaquin Cosio, Flula Borg, Mayling Ng, Storm Reid, Steve Agee, Alice Braga, Peter Capaldi, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Tinashe Kajese, Jennifer Holland y Michael Rooker.

17/09/2019
  • A DANIEL RADCLIFFE NO LE IMPORTARÍA UNIRSE A LA SAGA 'FAST AND FURIOUS'

    Daniel Radcliffe pasará a la historia por dar vida a Harry Potter. Pero lejos quedan ya esas ocho películas, y el actor ha tenido ocasión de demostrar sus habilidades dentro de la actuación en otros papeles, aunque sean mucho más pequeños que el Universo de J.K. Rowling.
    Pero Radcliffe podría estar interesado en participar en una de las franquicias más populares actualmente: la saga ' Fast & Furious'. Eso sí, pone una breve y concisa condición. Mientras que estas películas se han vuelto cada vez más locas con cada nuevo título, todavía mantienen a los personajes principales inmersos en aventuras con coches, camiones y todo tipo de vehículos varios, pero Radcliffe no quiere ser parte de la parafernalia automovilística. 
    Durante el festival de Toronto, el actor reconoció que había hecho muchas acrobacias ya en las películas de Harry Potter, pero que la mayoría de las cintas que hace ahora no se prestan a acrobacias.
    Mientras promocionaba su nueva película, 'Guns Akimbo' en Toronto, salió el tema de las películas de acción. El director de la cinta, Jason Lei Howden, bromeó acerca de que debería afeitarse la cabeza ir en la línea de Vin Diesel y Dwayne Johnson, y así encajar en el mundo de Fast & Furious. Ahí el actor contestó con una pregunta: "¿Hay algún papel de no conductor en la saga?"
    El actor, que cumplió 30 años el pasado mes de julio, explicó que tiene permiso de conducir, pero solo la usa para conducir en los rodajes. De hecho no le gusta ponerse al volante en general y admitió que se le da mal. En cambio, bromeó acerca de que el equipo de Fast & Furious seguramente necesita a alguien en la operación para hacer los trámites o encargarse del trabajo administrativo, y él es el chico perfecto para interpretar a ese personaje.
    Sin duda sería interesante ver al que fuera alumno de Hogwarts en la franquicia 'Fast & Furious'. La novena película está ya en pleno rodaje, pero hay una entrega principal más de la serie en camino, además del spin-off protagonizado por mujeres que está en marcha. Y 'Hobbs and Shaw' podría contar con una continuación.
    De momento, además de la historia presentada en Toronto, el actor ha puesto voz en la película de 'Playmobil: la película' y protagoniza la serie 'Miracle Workers', entre otros trabajos.
    En lo que respecta a Fast & Furious 9, llegará a los cines en mayo de 2020.

16/09/2019
  • SE CONFIRMA EL RODAJE DE 'VENOM 2'

    Una de las sorpresas del pasado 2018 fue, sin lugar a dudas, 'Venom', la película protagonizada por Tom Hardy, y que nos presentaba a uno de los enemigos más temibles de 'Spider-Man'... sin 'Spider-Man'. Pero el carisma de Tom Hardy llevó a 'Venom' a los cielos de la taquilla, haciendo casi 900 millones, cuando era una película destinada a pasar sin pena ni gloria por las salas de cine.Después del super éxito del film, no era de extrañar que Sony quisiera seguir expandiendo ese universo (aunque sea sin 'Spider-Man') y la secuela ha acabado por confirmarse, añadiéndose así a la película sobre 'Morbius' con Jared Leto, o a 'Spider-Man: un nuevo universo' y sus distintos spin-offs y secuelas. 

    La película comenzará a rodarse este noviembre de 2019. Concretamente, el 25 de noviembre. Lo más seguro es que el rodaje finalice en febrero de 2020 como tarde.

    Aunque el proyecto aún está en esas primeras fases de desarrollo, Sony aún no ha confirmado cuándo podremos ver la película. Pese a todo, tiene una fecha marcada en el calendario como 'untitled Marvel sequel', por lo que es bastante lógico que esa fecha esté reservada para 'Venom 2', por lo que la fecha de estreno de 'Venom 2' podría ser el 2 octubre de 2020. Ese mismo año, Sony también probará suerte con otro personaje salido del universo de Spider-Man: el vampiro Morbius, que tendrá su estreno en julio de 2020, con Jared Leto como protagonista.

    Tom Hardy, pese a haber echado pestes de la película durante la promoción, estará en esta secuela. Él mismo dijo que todos estaban preparados para que fuera una película y ya, pero debido al éxito, era lógico que regresara. Michelle Williams también ha confirmado su participación en la secuela, ya que dejó claro durante la promoción que estaría encantada de volver a trabajar con el mismo equipo.
    Woody Harrelson, que interpreta a Matanza en un breve cameo, debería ser el principal villano de esta segunda entrega que ya ha empezado a escribir Kelly Marcel, guionista de la primera parte.
    'Venom 2' iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, realizador de la primera parte, pero debido a problemas de agenda (está inmerso en 'Zombieland 2: mata y remata'), se ha bajado del proyecto, siendo sustituido por Andy Serkis que ya dirigió 'Breathe' con Andrew Garfield, o 'Mowgli' para Netflix, además de haber sido ayudante de dirección en la trilogía de 'El Hobbit'.

15/09/2019
  • 'THOR LOVE AND THUNDER' PODRÍA CONTAR CON UN CAMEO DE CHRIS PRATT (ACOMPAÑADO DE CHRIS HEMSWORTH)

    La escena final de 'Vengadores: Endgame' dejó dos cosas claras: por un lado, decíamos adiós a dos de los Vengadores originales; y por otro, que el equipo de 'Guardianes de la Galaxia' seguía más vivo que nunca y con una nueva misión en ciernes - encontrar a Gamora - y con un nuevo miembro a bordo, Thor.
    El hecho de que el Rey del Trueno se uniese a la próxima aventura de los Guardianes liderados por Star Lord (Chris Pratt) sorprendió a muchos, aunque ésta no había sido la primera colaboración entre ambos líderes marvelitas. Sin embargo, la jugada fue más que llamativa y sorprendente pues a Chris Hemsworth se le había terminado el contrato con Marvel cuando se estrenó 'Endgame', por lo que era más que poco probable que lo volviésemos a ver. 
    Sin embargo, un mes después se hacía pública la noticia de que el nuevo Thor había sido renovado por un número sin definir de cintas en el MCU. Entonces ¿dónde le veremos? La cuarta cinta de los Vengadores ya lo había anunciado: cien por cien seguro este Dios ayudará en 'Guardianes de la Galaxia 3', que tiene a James Gunn confirmado como director y llegará a los cines en el 2023.
    La siguiente pregunta fue, ¿y entonces lo veremos en 'Thor 4'? No, aquí no. Al menos no como figura principal, pues si se ha confirmado que tendrá un papel en esta nueva entrega en la que las mujeres son protagonistas. 
    También 'Endgame' dio la pista: el Rey cedía la corona a su fiel compañera de batallas. Sin embargo, la Comic Con aclaró que no será Valkyria (Tessa Thompson) la próxima reina. No, para sorpresa de todos será Jane Foster (Natalie Portman) quien lidere 'Love and Thunder', dirigida por Taika Waititi.
    Y dado que Hemsworth se coló en el equipo de 'Guardianes', ¿no es lógico pensar que Star Lord podría hacer lo mismo en la nueva cinta de 'Thor' para darle un toque de integración a esta cinta que rompe con los estándares previos? Porque ahora que ambos Vengadores están juntos de viaje, y la cuarta entrega de 'Thor' llegará dos años antes que la tercera cinta de 'Guardianes de la Galaxia', cobra todo el sentido que las nuevas Thor femeninas entren de alguna forma en contacto con el resto del equipo de Marvel.

14/09/2019
  • "CREED III" ESTÁ EN MARCHA Y PODRÍA SER DIRIGIDA POR MICHAEL B. JORDAN

    Creed III' está en marcha según palabras de Michael B. Jordan. No obstante no sabemos cuándo se llevará a cabo. Pero hay un detalle sobre esta tercera entrega que resulta interesante: el propio Jordan podría terminar dirigiendo personalmente la película de la franquicia spin-off de Rocky.
    El actor, que interpreta a Adonis Creed en las películas, pasó por el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su próximo drama, 'Just Mercy'. En su paso por la alfombra roja, se le preguntó acerca de 'Creed 3'. Si bien no tenía mucho que decir sobre el tema, sí que ofreció algunas palabras de aliento para los fans. Esto es lo que tenía que decir al respecto."Sí, definitivamente haremos 'Creed 3'. Pero no sé cuándo", declaraba. Algo es algo.
    Las dos películas anteriores tuvieron muy buena acogida por los críticos y por el público. Han recaudado un total de 387 millones en todo el mundo e incluso le han otorgado a Sylvester Stallone una nominación al Oscar.
    Michael B. Jordan tiene una agenda muy apretada, lo mismo que su compañera Tessa Thompson. Por lo tanto no se sabe cuando retomarán la saga. 
    ¿Y quién dirigiría la película? Irwin Winkler, el productor de toda la vida en la franquicia Rocky, y de las películas de Creed, recientemente escribió un libro titulado 'La vida en el cine: historias de 50 años en Hollywood'. En el texto, se revela que el propio Winkler ofreció a Jordan la dirección en 'Creed 3'. Esto es lo que comentaba:
    "Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir 'Creed III' ... El año pasado en una conversación con nuestra estrella de Creed , le ofrecí no solo actuar, sino también dirigir la tercera parte".
    Ryan Coogler, quien pasaría a dirigir 'Black Panther', dirigió la primera cinta. Después regresó como productor ejecutivo en la secuela del año pasado, pero fue Steve Caple Jr. quien se puso al frente de la trama. Originalmente, parecía que Stallone, quien coescribió el guión, iba a dirigirlo también, pero finalmente no fue así. Dado que Michael B. Jordan va aumentando su perfil en Hollywood, tendría mucho sentido que probara la dirección. ¿Por qué no hacerlo en una franquicia que él mismo ha ayudado a construir?
    Por ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la nueva película. Mientras tanto, Sylvester Stallone está desarrollando otra película de Rocky, totalmente separada de esta serie, que involucraría a Balboa entrenando a un boxeador inmigrante mexicano. Veremos si sigue adelante o no. 
    Jordan por su parte tiene varios proyectos pendientes de rodar: 'Without remorse' o 'Wrong Answer', además de la que acaba de presentar en Toronto. Thompson también ha estado ocupada con 'Sylvye', 'Thor: Love and Thunder' o 'Passing'.

13/09/2019
  • EL FESTIVAL DE TORONTO SE RINDE ANTE LA ACTUACIÓN DE ADAM SANDLER EN 'UNCUT GEMS'

    Aunque no sea muy común leer en una misma frase las palabras Adam Sandler y premios Oscar, este 2019 tal sujeto y predicado resuenan cada vez más fuerte. Porque el veterano actor conocido por su trayectoria en comedias blockbuster acaba de convertirse en una de las personas que mejor críticas ha recibido por su última película. Y no, no es comedia.
    Si ya 'Uncut Gems' conquistó al público del Festival de Cine de Telluride (Colorado), cuando la crítica especializada se rindió a los pies de este drama y le otorgó la máxima puntuación posible en Rotten Tomatoes, un 100%, destacando especialmente el papel del actor protagonista, ahora ha vuelto a triunfar en su paso por el Festival de Toronto.
    Bajo la dirección de los hermanos Safdie, Sandler es Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.
    Con las primeras críticas publicadas en Toronto, el patrón de éxito que empieza a rodear a 'Uncut Gems', y concretamente a Sandler, sigue en aumento. 

12/09/2019
  • BILL SKARSGÅRD Y ANDY MUSCHIETTI PLANTEAN LA IDEA DE QUE 'IT 3' SEA UNA PRECUELA SOBRE PENNYWISE

    Han pasado 27 años y Pennywise ha vuelto en It: Capítulo 2. La secuela de la adaptación de la famosa novela de Stephen King ya ha llegado a las salas de cine y lleva recaudados más de 185 millones de dólares en todo el mundo. La primera entrega llegó a los 700 millones de dólares de recaudación, lo que la convirtió en la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos, así que... ¿conseguirá la segunda parte superar o igualar esas cifras? Sea como sea, la respuesta del público podría plantear la idea de expandir la historia más allá de las novelas del escritor de Maine y dos miembros del equipo están a favor.

    Bill Skarsgård, encargado de dar vida a Pennywise en la gran pantalla, y Andy Muschietti, director de las dos películas, no cierran la puerta a una posible precuela sobre el villano y la mitología que encierra la obra de King. "Debería ser una exploración correcta", afirma el actor. "El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de la historia. Está este aspecto interesante de ir atrás en el tiempo, a antes de que todo esto ocurriese. Podría haber una historia ahí que podría merecer la pena ser explorada. Obviamente, sería una historia que no está en los libros. Sería una historia independiente, pero, obviamente, dentro del mismo universo. Así que, podría haber algo interesante ahí perdido. Creo que sería divertido", añade.
    Muschietti, por su parte, ha declarado en otra entrevista que hay una mitología muy rica detrás de Pennywise. "Hay toda una mitología en el libro... La mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Eso [Pennywise] ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha esto en contacto con los humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología eventualmente. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada encima de la mesa".
    Pero la realidad es que una precuela sobre Pennywise, quizá habría que esperar un tiempo para verla, pues Muschietti ya tiene nuevo proyecto entre manos: The Flash. La cinta en solitario sobre el Corredor Escarlata ha sufrido muchos inconvenientes en los últimos años, pero el proyecto sigue en marcha con Ezra Miller en el papel de Barry Allen.

11/09/2019
  • HAYLEY ATWELL ESTARÁ EN LA PRÓXIMA 'MISIÓN IMPOSIBLE'

    La franquicia de 'Misión Imposible' sigue reclutando a agentes para sus futuros proyectos. Si en 'Misión Imposible: Fallout' pudimos ver a un Henry Cavill dándolo todo como August Walker, ahora será Hayley Atwell la nueva incorporación en 'Misión Imposible 7'.
    "@wellhayley Si decide aceptar...".
    Con esta publicación, el director y guionista Christopher McQuarrie daba a entender que la actriz que interpretó a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel se uniría a la popular franquicia de acción encabezada por Tom Cruise. La respuesta no tardó en llegar y Atwell respondería con varias publicaciones a modo de collage en su cuenta de Instagram confirmando que aparecerá en su séptima película: "Misión: aceptada. Aunque no soy de seguir órdenes...".
    En esta continuación volverá Tom Cruise como el entregado Ethan Hunt y contará de nuevo con la dirección del susodicho McQuarrie (quien ha firmado para dos entregas más junto a Cruise). La película tendría su estreno programado para el próximo 23 de julio de 2021 y la octava producción se estrenaría el 5 de agosto de 2022.
    Después de su aparición en 'Vengadores: Endgame' parecía que no volveríamos a ver al personaje de Peggy Carter en el UCM. Sin embargo, será a través de las historias de 'Marvel's What If...?' en las que descubriremos cómo este personaje reemplazará al Capitán América siendo la portadora del suero del supersoldado bajo el pseudónimo de Capitán Britania.
    'Marvel's What If...?' consistirá en una serie animada que mostrará versiones alternativas de todas las películas que han conformado el Universo Cinematográfico Marvel, apegándose así a los cómics del mismo nombre que han sabido abordar temas tan divertidos como polémicos.

10/09/2019
  • EL MOTIVO POR EL QUE RENÉE ZELLWEGER SE TOMÓ UN DESCANSO DE HOLLYWOOD

    Parecía que la fulgurante carrera de Renée Zellweger había llegado a su fin tras el mediático retoque estético que hizo que muchos no la reconociéramos. La americana corría el riesgo de convertirse en un meme andante como le pasó a Nicolas Cage años atrás, pero la actriz ha sabido sobreponerse a todas las burlas de Internet, y ya prepara lo que será uno de los regresos más sonados del cine.
    Zellweger parte como una de las favoritas en la carrera por el Oscar de este año gracias a su interpretación de Judy Garland en 'Judy'. Eso hace que nos preguntemos por qué la actriz se alejó de la industria durante seis años, precedidos de varios fracasos en taquilla como 'Bee Movie' o 'Appaloosa'. Ahora la actriz ha decido hablar de su retiro temporario.
    "No era saludable. No estaba cuidando de mí. Era la última cosa en mi lista de prioridades" ... "Mi terapeuta mi dijo que había pasado el 99% de mi vida como una persona pública, y solo una pequeña fracción de mi tiempo en mi vida real. Necesitaba no tener algo que hacer todo el tiempo, el no saber que haría dentro de dos años. Quería permitirme el tener algún error en mi vida. Tenía que haber algo de silencio para conseguir ideas en las que adentrarme".
    Unas declaraciones que arrojan algo de luz sobre el descanso de la intérprete. 
    Por suerte para el cine, la actriz esta recuperada y lista para asombrarnos. Con 'Judy', la actriz ha recibido grandes críticas con su paso por festivales, y hoy mismo, se exhibirá en el festival de cine de Toronto. La película muestra las cinco semanas en las que la estrella encadenó una serie de conciertos abarrotados y sin descanso, en el Londres de 1958. 

09/09/2019
  • 'JOKER' HACE HISTORIA EN VENECIA CONSIGUIENDO EL LEÓN DE ORO

    Ha costado que los superhéroes lleguen a los festivales. Pero ha sido una versión un tanto distorsionada del mítico villano de Batman, el Joker, la que optaba a uno de los premios cinematográficos más importantes del año. Y así ha sido, 'Joker' de Todd Phillips ha ganado el León de Oro.
    El León de Oro suele ser, por norma general, un premio destinado al "cine de autor". Y tras los adelantos, buenas críticas y grandísima recepción por parte del público que consiguió verla, 'Joker' parece ser una película alejada de la dinámica heroica propia de los últimos años que han cimentado tanto Marvel como DC.
    Además de su éxito artístico, la película protagonizada por Joaquin Phoenix puede optar a ser una gran sorpresa en la taquilla mundial a pesar de su calificación +18 (ya que se aleja demercados más jóvenes y, por ende, estrecha su público objetivo). 
    Podría alcanzar unos 100 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense.

08/09/2019
  • 'IT - CAPÍTULO 2' ES LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DE ESTOS MESES PARA EL PÚBLICO ESTADOUNIDENSE

    "La segunda entrega de 'It' ha ganado en votos como la película más esperada de estos meses en EE.UU y ya está superando todos los récords de preventa de cualquier otra película de terror", declara el editor jefe de Fandango Erik Davis. "Los miembros del Club de los Perdedores ya no son unos niños y los espectadores tienen mucho interés en ese regreso a donde comenzó el horror. La película deja un buen puñado de sustos memorables y es un gran complemento para el primer filme".
    Siguiendo el esperadísimo regreso de Pennywise, completan el Top Ten nueve películas muy esperadas para este trimestre y, en su mayoría, con grandes aspiraciones de triunfar en taquilla. Mencionadas en orden de listado: le siguen 'Joker', 'Frozen 2', Terminator: Destino Oscuro', 'Zombieland: Mata y Remata', 'Maléfica: Maestra del Mal', 'A Beautiful Day in the Neighborhood', 'Downton Abbey', 'Los ángeles de Charlie' y 'Ad Astra: Hacia las estrellas'.
    Además la web de venta de entradas ha realizado otras listas como La Interpretación Más Esperada separada por género femenino y masculino. En las que Linda Hamilton ('Terminator: Destino Oscuro') y Angelina Jolie ('Maléfica: Maestra del Mal'); y Tom Hanks ('A Beautiful Day in the Neighborhood') y Joaquin Phoenix ('Joker') son las que generan más expectación. Además de la Pareja Actoral Más Esperada liderada por Matt Damon y Christian Bale por 'Le Mans '66'. Y una sobre las películas de acción y familiares más esperadas; 'Terminator: Destino Oscuro' y 'Frozen 2' son las líderes de su respectiva lista.

07/09/2019
  • 'TOMB RAIDER': CONFIRMADA LA SECUELA CON ALICIA VIKANDER, FECHA DE ESTRENO Y DIRECTOR

    Lara Croft volverá a disparar flechas a diestro y siniestro. Alicia Vikander volverá a ponerse en la piel de la famosa arqueóloga en una segunda parte que ya tiene director y fecha de estreno.
    Ben Wheatley va a sustituir a Roar Uthaug en la dirección de la secuela, que ya tiene fecha de estreno: el 19 de marzo de 2021, mismo mes en el que se estrenó la primera parte. Wheatley ha dirigido películas como 'High-Rise' o 'Free Fire'. El guion de esta secuela lo está escribiendo Amy Jump y, entre sus productores se encuentran Graham King y Elizabeth Cantillon.
    La primera parte no logró convencer a la crítica y, con un presupuesto de 100 millones de dólares aproximadamente, consiguió recaudar 274 millones alrededor de todo el mundo. Aunque internacionalmente fue un éxito, no se puede decir lo mismo de su recorrido en Estados Unidos, donde solo recaudó 58 millones de dólares. 
    "Tomb Raider" no logró funcionar del todo en la crítica especializada, que la tachó de ser muy larga y de no profundizar en sus personajes. Ahora, con el cambio de guionista, parece que hay una nueva oportunidad de que, de una vez por todas, una cinta basada en el conocido personaje funcione del todo.

06/09/2019
  • SALMA HAYEK, LA ACTRIZ MEXICANA MEJOR PAGADA EN HOLLYWOOD

    Son muchas las actrices mexicanas que buscan destacar en Hollywood. Algunas han llegado, pero sólo Salma Hayek es la más aclamada, afamada y mejor pagada en la llamada “Meca del cine”. Este 2 de septiembre celebró u cumpleaños número 53.
    Tras haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar 2003 por su trabajo en el filme “Frida”, se convirtió en la mexicana de mayor éxito a nivel mundia
    Entre su filmografía destacan “Fled” (Perseguidos), 1996; “¿Quién diablos es Juliette?”, 1997; “Fools rush in” (Un impulsivo y loco amor), 1997; “Follow me home”, 1997, y “The hunchback” (El jorobado de Notre Dame), en 1997.
    Además, “Breaking up”, 1997; “Stole di stole”, 1998; “54” (Studio 54), 1998; “The faculty”, 1998; “Wild, wild West” (Las aventuras de Jim West), 1999; “Dogma”, 1999; “El coronel no tiene quién le escriba”, 1999 y “Frida” (2000).
    Por esta última, en la que además incursionó como productora, Hayek se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz. Ya en 1954 lo había logrado Katy Jurado, pero como Actriz de Reparto.
    Salma Hayek también sobresale por su labor filantrópica y de activismo social. Se ha caracterizado por participar en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras.
    También ha trabajado en películas como Puss in boots (El gato con botas), al lado de Antonio Banderas y La chispa de la vida, dirigido por Alex de la Iglesia. Por su desempeño fue nominada a un Premio Goya en la categoría de Mejor Interpretación Femenina Protagonista.
    En 2012, la mexicana estrenó el filme Salvajes, del director Oliver Stone, basada en la homónima novela de 2010 de Don Winslow, película en la que comparte créditos con Blake Lively, Taylor Kitsch, John Travolta, Benicio del Toro y Demian Bichir.
    En fecha reciente, la mexicana se presentó en la D23 EXPO, donde se revelaron las primeras imágenes de ella con el traje de "Ajax", líder de los llamados “Eternos” que formarán parte de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

05/09/2019
  • EL DIRECTOR DE 'SHERLOCK HOLMES 3' NO MANTENDRÁ DEL TODO EL ESTILO DE GUY RITCHIE

    A Dexter Fletcher le gustan las excéntricas personalidades británicas. El director ya ha contado en el cine las vidas de el famoso saltador de esquí 'Eddie el Águila', el polifacético Elton John en 'Rocketman' y gran parte del drama y triunfo de Freddie Mercury cuando tuvo que acabar de rodar 'Bohemian Rhapsody'. 
    Tras sustituir a Bryan Singer en este último film, ahora va a tomar el relevo de Guy Ritchie para cerrar la trilogía del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Y si hay algo que a Fletcher le gusta más que adaptar estos personajes, es añadirles varias (y nuevas) capas de profundidad.
    Para 'Sherlock Holmes 3', el realizador inglés ya ha adelantado que va a ser "inevitable" apreciar su propio sello, aunque también tratará de rendir homenaje a las dos entregas de Ritchie. "Somos directores distintos y no voy a ignorar lo que él ha hecho tan brillantemente. Es decir, habrá un toque de todo ello, pero además traeré mi propia voz y será algo un poco diferente". Aunque en esta entrevista no ha aclarado cuáles serán esas diferencias, Jude Law ya reveló que esta nueva secuela jugará con el factor del tiempo que la icónica pareja protagonista ha pasado sin verse, igual que nosotros a ellos.
    Lo que sí ha confirmado Fletcher es que tanto el actor de Watson como el de Holmes están a bordo (y hasta parece que ya se ha reunido con ellos), después de que Robert Downey Jr. haya limpiado un poco su calendario tras su salida de Marvel en 'Vengadores: Endgame'. Además, el nuevo director también ha hablado con Guy Ritchie, quien ha sido "muy generoso con todo", asegurándole que "«vas a pasar un tiempo estupendo. Ve y diviértete»". De esta manera, el realizador de 'Rocketman' reconoce que "será emocionante. Rob es fantástico, Jude es increíble. Hay un reparto fabuloso y es una gran oportunidad".
    Desde el estreno de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' en 2011, el ansiado cierre de la trilogía ha sufrido tantos retrasos que Guy Ritchie tuvo que trasladar su característico sello de acción vertiginosa y planos muy dinámicos a otros proyectos distintos, como 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' o la reciente 'Aladdín'. Entre estos filmes y su futuro thriller criminal 'The Gentlemen', es normal que Fletcher confirme que su amigo no esté involucrado en 'Sherlock Holmes 3'. "Él no está disponible para esto, y está ahí fuera haciendo lo que está haciendo. Guy y yo tenemos un largo recorrido, y él es muy generoso. Creo que encuentra divertido que sea yo". Si Fletcher tiene mejor suerte con las fechas que Ritchie, su versión actualizada y más pícara del detective clásico llegará a los cines en diciembre de 2021.

04/09/2019
  • JAMES GUNN AFIRMA QUE LA BANDA SONORA DE 'THE SUICIDE SQUAD' SERÁ MUY DIFERENTE A LA DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

    Warner Bros. y DC Comics estrenan en octubre Joker, con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, y después el estudio lleva a los cines Birds of Prey (febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (junio de 2020 en EE.UU), The Batman (junio de 2021) y The Suicide Squad (agosto de 2021). Más adelante, además, llegarán The Flash -con Andy Muschietti como director-, Aquaman 2 (diciembre de 2022) y Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista. Ahora, a la espera de ver el 'reboot' centrado en la Fuerza Especial X, su guionista y director James Gunn ha indicado que la banda sonora del filme será muy diferente a la de la saga Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.
    En respuesta a un usuario en Twitter, James Gunn ha dicho lo siguiente sobre la importancia de la música en The Suicide Squad. "La música es una parte increíblemente importante en TODAS mis películas, tanto en la banda sonora como en la música cinematográfica. Así que, sí. Pero, musicalmente, será muy diferente a Guardianes de la Galaxia y en otros muchos aspectos". Y seguro que, como nos tiene acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, no acaba haciendo ninguna elección obvia.
    En el reparto de The Suicide Squad encontrarás a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda 'El Muro' Waller, Steve Agee como Rey Tiburón, David Dastmalchian como Míster Polka-Dot y Daniela Melchior como Cazador de ratas. 
    Aparte, Taika Waititi, Idris Elba, Nathan Fillion, Storm Reid, John Cena y Flula Borg interpretarán a personajes de momento no confirmados. 

03/09/2019
  • 'TERMINATOR: DESTINO OSCURO': JAMES CAMERON DICE QUE LA PELÍCULA PODRÍA SER EL INICIO DE UNA NUEVA TRILOGÍA

    Con la llegada de 'Terminator: Destino Oscuro' Fox parece decidida a reflotar una saga que lleva con nosotros 35 años. La nueva película, que cuenta con Tim Miller en la dirección, llegará a los cines el próximo octubre, pero los planes del productor James Cameron podrían ir más allá de los créditos de Destino Oscuro: el director de 'Titanic' quiere una nueva trilogía.
    "Pasamos varias semanas desglosando la historia y pensando en qué tipo de historia queríamos contar". Según contó Cameron, su regreso a la franquicia que creó en 1984 va acompañado de un plan para convertir este reboot en algo mayor, un empeño que le ha llevado incluso a reescribir partes del guion. En palabras del productor: "vemos esto como un arco de tres películas, así que hay una historia más grande lista para ser contada".
    Sin embargo, todo dependerá de cómo responda la taquilla a la siguiente cinta. "Si tenemos suerte y ganamos algo de dinero con 'Destino Oscuro' sabemos exactamente dónde iremos con las próximas películas". Con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger reunidos por primera vez desde 'Terminator 2' parece que se han querido poner todas las cartas sobre la mesa para posibilitar esas ganancias.
    James Cameron se marchó de la saga 'Terminator' en 1991, después de dirigir una exitosa secuela para el primer título. En 2003 nos llegaría 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' que intentaba repetir la fórmula con un éxito moderado. La 'Terminator Salvation' de 2009 intentó en vano llevar la franquicia a nuevos territorios. Mientras tanto, la serie 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor' (2008 - 2009) consiguió cierto aprecio por parte de los fans más fieles de la franquicia. 
    La última película hasta ahora, 'Terminator Génesis' (2015) recibió malas críticas por su confusa trama de viajes en el tiempo. 'Terminator: Destino Oscuro' eliminará todo lo ocurrido desde 1991 y será secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final' 

02/09/2019
  • 'MULAN': EL REMAKE SERÁ "SUPERIOR" A LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN SEGÚN UNO DE SUS ACTORES

    Disney continúa en su camino repleto de películas en acción real de clásicos animados y remakes llenos de nostalgia, y su siguiente escalón es la nueva versión de 'Mulan', que llegará a los cines en marzo de 2020 en una versión más oscura y sin canciones.
    La cinta original de animación es una de las favoritas del público, por lo que la vuelta de esta historia a la gran pantalla ha desatado muchas expectativas y reacciones. En el primer teaser que se ha podido ver de la nueva película dirigida por Niki Caro se mostraba una versión más seria de la historia, basada más en aspectos históricos y representativos y, para tristeza de todos los fans, sin Mushu. Sin embargo, y pese a la decepción de los fans con esta ausencia, según el actor Tzi Ma, que interpreta al padre de Mulan, la acción real será mejor que la animación.
    Durante una entrevista, el actor de 'La llegada' hablaba sobre esta nueva versión: "Esto no es un remake de la animación, así que eso probablemente decepcionará a algunos, porque la animación tuvo muy buena recepción. Creo que esta acción real es superior a la animación, muy importante por el liderazgo. Niki Caro es la directora. Trae el punto de vista de esta mujer, lo que es necesario porque la película es sobre una mujer guerrera".
    Para Tzi Ma es también parte del éxito de la película la presencia de Crystal Liu Yifei en el papel de Mulan: "En mi mente es una de las mejores actrices que hay. Es tan cautivadora y emocionante que creo que los espectadores se enamorarán de ella a primera vista, que la seguirán hasta este tour mágico y misterioso que transportará al público a otro tiempo".
    El actor ha valorado también la cuidada producción del proyecto y la decisión de basar la historia en la leyenda del personaje y no en la que todos conocemos del clásico de Disney de 1998. "El hecho de que estemos siguiendo la leyenda de Mulan y no la animación de Mulan, simplemente siento en mis huesos que, al menos en cuestión de principios, es lo adecuado. Esperas que haya un público ahí fuera que aprecie esta épica. Es una película épica".
    Uno de los comentarios (y críticas) más repetidos tras el lanzamiento del primer tráiler de la película fue sin duda la ausencia de Mushu. El dragón y espíritu protector de la cinta acompañaba a Mulan a lo largo de toda la película y era uno de los personajes favoritos de los fans, al que no podremos ver en esta nueva versión. Según Tzi Ma, quien también ha comentado esta ausencia, Mushu no tenía espacio en esta historia: "Mushu es un dragón y un dragón es probablemente energía masculina predominantemente, y nosotros estamos hablando de una mujer guerrera. Creo que otro animal místico sería más apropiado para Mulan y no un dragón. Esa es mi opinión". Pese a las explicaciones del actor, es más que probable que los fans echen de menos al pequeño dragón cuando la película llegue a los cines.

02/09/2019
  • MIDSOMMAR, DE ARI ASTER, ABRE EL #15FESTIFREAK

    La nueva película del director de Hereditary (2018) tendrá su Premiere Latinoamericana en la 15° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, con entrada gratuita.  
    Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) llegan al entorno campestre de Hårga mientras lidian con la angustia de una relación a punto de desmoronarse. Dos amigos de Christian los introducirán en los rituales paganos de una comunidad superticiosa y su lógica de colmena, donde el horror tomará forma en los pliegues de lo mítico y lo psicológico.
    Las ruinas de una relación fallida le sirvieron a Ari Aster para desarrollar este drama familiar que se nutre de The Wicker Man (Robin Hardy), Modern Romance (Albert Brooks), Scenes from a Marriage (Ingmar Bergman) y The Witch (Robert Eggers), y que el realizador ha definido como "horror folk".
    Rodada en un campo cercano a Budapest (Hungría), Aster configuró la ciudad ficticia de Hårga en base a comunidades medievales que dejaron su huella en el norte de Suecia. El método de Aster requirió mucho ensayo para lograr la perfección de las tomas largas y la interacción entre los actores y la cámara que lo obsesionan.
    La premiere tendrá lugar el próximo jueves 5 de septiembre a las
    18:45 hs en Cinema Paradiso. La entrada será gratuita limitada a la capacacidad de la sala. Dichas entradas se entregarán hasta media hora antes de la función en la boletería del cine 

01/09/2019
  • EL DIRECTOR DE 'IT: CAPÍTULO 2', ANDY MUSCHIETTI, CONFIRMA QUE SU PRÓXIMA PELÍCULA SERÁ 'THE FLASH'

    Andy Muschietti, director de It y It: Capítulo 2, ha confirmado que su próxima película será The Flash, la misma protagonizada por Ezra Miller.
    El cineasta argentino ha aclarado que el filme sobre el supehéroe más rápido de DC Comics será su próximo proyecto tras haber terminado con la terrorífica saga de terror del aclamado payaso de Stephen King.
    Sobre si tendrá o no tintes de terror, el director ha querido explicar que no los habrá:
    "¿Un elemento de terror? No lo creo. Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay en ello. Los sentimientos y las emociones que juegan en la película. Va a ser divertido también. No puedo prometer que no vaya a haber algo de terror, pero va a ser una bonita historia humana"
    The Flash se espera que se estrene en algún momento de 2021. Mientras tanto, recordá que el próximo 5 de septiembre se estrena en cines IT: Capítulo 2

31/08/2019
  • 'JOKER': JOAQUIN PHOENIX PERDIÓ 25 KILOS ANTES DE EMPEZAR A RODAR LA PELÍCULA DE TODD PHILLIPS

    Joker se ha convertido en una de las películas más esperadas de este otoño, sobre todo después de que Warner Bros. lanzase un nuevo tráiler donde veíamos mucho más de Joaquin Phoenix como uno de los icónicos villanos de Batman.
    Pero siempre hay un proceso para poder meterse en un personaje, hasta tal punto de perder mucho peso. Así lo ha hecho el propio Joaquin Phoenix que perdió 25 kilos antes de empezar la película, tal como lo ha explicado el propio director, Todd Phillips, en una reciente entrevista con Los Angeles Time.
    Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un cómico que se adentra en la locura en una corrupta Gotham. Los adelantos han mostrado que veremos a un Joker único y no muy ligado a lo que estamos acostumbrados, comparación que irremediablemente muchos fans de DC Comics harán pero que Phillips tiene claro que no está nada preocupado:
    "Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje de la forma en que lo hago y ya está. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Todo lo que quieran hablar sobre esto, allá ellos"

30/08/2019
  • EL DIRECTOR DE 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA' PODRÍA ABANDONAR LA FRANQUICIA DE SONY Y FICHAR POR MARVEL STUDIOS

    A pesar de que todo indicaba que Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa) dirigiría dos entregas más del Hombre Araña de Tom Holland tras el 'divorcio' entre Sony Pictures y Marvel Studios, puede que no resulte así finalmente. Watts no sólo no habría firmado ni para Spider-Man 3 ni para Spider-Man 4, sino que estaría incluso negociando con Marvel Studios para otro proyecto completamente distinto. Aunque un nuevo acuerdo podría acabar materializándose en el futuro, Sony se ha mostrado confiada en continuar satisfactoriamente con la franquicia arácnida sin referencias al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). De hecho, Holland ha prometido recientemente que el universo de Spider-Man será "más grande y mejor", con nuevos personajes y hasta 'crossovers'.
    Aparentemente, Marvel Studios está tanteando a Jon Watts para otro de sus proyectos, aunque no especifica cuál exactamente. El contrato del cineasta con Sony Pictures le ataba a las ya estrenadas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), mientras que a Tom Holland sólo le resta una película más en el suyo. Entre otras cosas, el también director de Coche policial es responsable de revitalizar la saga y Lejos de casa es además, con 1.115 millones de dólares recaudados, la cinta más taquillera de Sony -tras superar los 1.108 millones de Skyfall (2012).
    A la espera de concretar el próximo trabajo de Watts y de si continúan o no las discrepancias entre Marvel y Sony con respecto a la financiación y la repartición de los beneficios de Spider-Man, la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 con Black Widow. Después llegarán la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What... If? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). 
    Durante la D23 Expo, Disney también ha anunciado las series Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Por su parte, Sony estrena Morbius el 31 de julio de 2020 y Venom 2 el 2 de octubre de ese año -aparte del desarrollo de Kraven, Black Cat, Silver Sable, etc.

29/08/2019
  • EDDIE MURPHY VUELVE AL CINE EN UN BIOPIC DE NETFLIX

    El actor afroamericano Eddie Murphy volverá a la pantalla con una película biográfica a través de la plataforma de streaming Netflix. 
    Murphy protagonizará la película "Dolemite is my name", un biopic de Netflix sobre Rudy Ray Moore, músico y pionero en el stand up con un estilo más atrevido en la década del 60, según La Tercera.
    Rudy Ray Moore se convirtió en estrella de cine impulsando el movimiento cinematográfico "blaxploitation", centrado en la comunidad afroamericana con el filme "Dolemite", donde interpretó a un proxeneta experto en artes marciales y obsenidades. 
    En esta nueva producción Eddie Murphy interpretará a Moore y será estrenada en primera instancia en el Festival Internacional de Toronto para saltar a los cines de EE.UU., y finalmente llegar a la plataforma de Netflix.
    También se confirmó que Murphy participará en las secuelas de las películas que protagonizó "Un detective suelto en Hollywood" y "Un príncipe en Nueva York", la cual se estrenará en agosto del próximo año.
    A esto se suma la secuela de la película de los 80 "Gemelos", protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, en la cual participará Murphy como un tercer y desconocido hermano.
    En el 2013 el actor admitió que no aceptaría cualquier proyecto a pesar que, posteriormente en el 2016, participó en "Mr. Church", un drama que obtuvo malas recaudaciones y puso en pausa su carrera.

28/08/2019
  • SCARLETT JOHANSSON ENCABEZA LA LISTA DE LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS EN HOLLYWOOD

    Por segundo año consecutivo, la actriz Scarlett Johansson, encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de 2019, según la revista Forbes.
    Luego de su participación en “Avangers Endegame”, Johansson de 34 años obtuvo ganancias de USD 15.5 millones más que en 2018, luego del final de la exitosa saga de Marvel en la que se embolsó USD 35 millones.
    La actriz retomará en 2020, el personaje de “Black Widow” (Viuda Negra), para el spinn-off de la famosa espía y heroína que incluye un cheque con más de 8 cifras para ser la protagonista de la cinta.
    A la lista, se unen Elisabeth Moss y Margot Robbie, así como el gran regreso de Sofía Vergara y Reese Witherspoon en el top ten de la lista.
    Las 10 actrices llegaron a un monto de USD 314.6 millones, entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, lo que representa un 69% más que el total acumulado del año pasado.
    Sin embargo, las diferencias con los sueldos que perciben los actores de Hollywood continúan siendo evidentes, a pesar de la equidad que se ha buscado dentro de la industria cinematográfica.
    Tan solo los salarios de los 10 actores mejor pagados, sumaron USD 588,3 millones, cifra que supera por varios millones de dólares a lo que se percibieron las mujeres en el mismo lapso y teniendo incluso, mayor participación en papeles dentro del cine.
    Por ejemplo, Robert Downey Jr., coprotagonista de “Avengers” y compañero de Scarlett Johansson, ganó alrededor de USD 55 millones por su papel como Iron Man en “Endgame”.
    De acuerdo con la clasificación de la revista Forbes de los actores mejor pagados del mundo, Robert, Downey Jr. ocupa el tercer lugar con USD 66 millones, detrás de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Dwayne ‘La Roca’ Johnson (USD 89,4 millones).
    La brecha de salario sigue sin recortarse, poniendo de manifiesto que aún falta trabajar en el tema, para equilibrar los sueldos que perciben hombres y mujeres.
    Han sido varias las actrices que han alzado a la voz ante la discriminación salarial que sufren en la industria, denunciando diversos casos.
    Por ejemplo, Claire Foy de la serie de Netflix, ‘”The Crow”, señaló que su compañero en pantalla, Matt Smith percibía una cantidad mayor de dinero, cuando ella era la protagonista.
    Otra caso que generó revuelo fue cuando Jennifer Lawrence en 2015, publicó una carta denunciando que gracias a las filtraciones de unos correos de Sony se descubriera que sus compañeros de reparto masculinos cobraban más que ella.
    Varias actrices se unieron con la campaña “Time’s Up”, exigiendo la terminación de esta práctica discriminatoria. Natalie Portman, Patricia Arquette, Emma Watson, Diane Keaton, Salma Hayek, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, entre otras han hecho pública dicha situación.
    Detrás de Johansson y ocupando el segundo puesto, se encuentra Sofía Vergara, la actriz colombiana se adjudicó USD 44.1 millones, siendo la única actriz latina del listado.
    En el tercer puesto se encuentra Reese Witherspoon con 35 millones, Nicole Kidman y Jennifer Aniston han asegurado la cuarta y quinta posición en la lista con 34 y 28 millones, respectivamente.
    Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie, Charlize Theron y Ellen Pompeo también han sido nombradas en la lista.

27/08/2019
  • 'JUNGLE CRUISE': NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE DWAYNE JOHNSON Y EMILY BLUNT

    Piratas del Caribe ha sido uno de los grandes éxitos de Disney, y La Casa de Mickey Mouse quiere repetir la fórmula creando una nueva historia a partir de una de las atracciones de Disneyland con Jungle Cruise. 
    La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de julio de 2020 y cuenta con Emily Blunt y Dwayne Johnson como protagonistas. 
    Jungle Cruise, ambientada en el siglo XIX, sigue a un capitán de barco y a la científica que lo recluta para una ambiciosa misión: encontrar un árbol místico dentro de la jungla. 
    El personaje de Johnson es un estafador que se gana la vida creando la falsa experiencia de una jungla, pero cuando Blunt le pide ayuda para conseguir su objetivo deberá enfrentarse a algunos monstruos muy reales y sobrenaturales. 
    La película cuenta en su reparto con Jack Whitehall, Jesse Plemons, Édgar Ramírez, Paul Giamatti y también con presencia española con los fichajes de Quim Gutiérrez y Dani Rovira. 

26/08/2019
  • 'BLACK PANTHER 2': MARVEL STUDIOS ANUNCIA OFICIALMENTE LA SECUELA CON RYAN COOGLER REPITIENDO COMO DIRECTOR

    El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá expandiendo las historias de sus superhéroes en el futuro. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha anunciado que el rey de Wakanda volverá a la gran pantalla con Black Panther II, la secuela en solitario de T’Challa, el superhéroe interpretado por Chadwick Boseman. 
    Feige no ha dado demasiados detalles sobre el filme, tan solo que Ryan Coogler volverá como director y que la cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022. Aunque tampoco se ha anunaciado el reparto, se espera que tanto Boseman como Letitia Wright, Shuri en la gran pantalla, regresen en la secuela. 
    La última vez que vimos a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame. El rey de Wakanda fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Infinity War y también el primero en regresar después de que Bruce Banner/Hulk usase las Gemas del Infinito para traer de vuelta a los caídos. Él peleó en la gran batalla contra el Titán y su ejército y fue testigo del sacrificio de Tony Stark/Iron Man para derrotar definitivamente al villano. 
    Para la llegada a las salas de cine de Black Panther II todavía quedan años, pero la película que se encargará de inaugurar la Fase 4 de la franquicia es Black Widow. 
    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio