Noticias
28/06/2017
  • EL DIRECTOR DE 'SPIDER-MAN: HOMECOMING' QUIERE QUE PETER COINCIDA CON VIUDA NEGRA EN LA SECUELA

    Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 6 de julio como el debut en solitario de El Hombre Araña de Marvel en el Universo Cinemático (UCM) tras su aparición en Capitán América: Civil War. Ya sabemos que Tony Stark/Iron Man no le acompañará en su secuela, planeada para 2019, y Tom Holland, que interpreta a Peter Parker, ya ha dejado caer que le gustaría formar equipo con Ant-Man. Pero su director, Jon Watts, propone en declaraciones a Screen Rant un encuentro con Viuda Negra.
    "Me gusta pensar en lo que Spider-Man podría aprender de Viuda Negra, pero después creo que estaría demasiado nervioso incluso para pronunciar una sola palabra", explica Jon Watts. "Si estuviera con ella, sería realmente divertido". 
    La cinta en solitario de Natasha Romanoff lleva rumoreándose durante años pero, ¿y si el personaje de Scarlett Johansson coincidiera antes con Peter Parker (Tom Holland)? Kevin Feige ha adelantado que Spider-Man será muy importante para el UCM.
    Viuda Negra no es el único aliado que le gustaría ver a Watts junto al Trepamuros, ya que también ha añadido que le encantaría ver a 'Spidey' y a Steve Rogers/Capitán América "juntos, sin luchar el uno contra el otro". "Creo que sería fascinante", continúa. "Hay grandes momentos entre ambos en los cómics y sería bastante chulo ver cómo sería eso en este mundo". Por de pronto, los dos estarán juntos en su lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. 

27/06/2017
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR' SERÁ LA DESPEDIDA DE ALGUNOS PERSONAJES DEL UNIVERSO CINEMÁTICO DE MARVEL

    El rodaje de una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel continúa. Vengadores: Infinity War supondrá, entre otras cosas, el enfrentamiento de los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin) y también la primera vez que los veamos a (casi) todos juntos compartiendo pantalla. No obstante, también será el adiós de algunos de estos personajes de la franquicia de Marvel Studios.
    Los fans de este universo ya han asumido que, teniendo en cuenta la aparición de El Guantelete del Infinito y su gran poder, les tocará despedirse de algunos de sus superhéroes favoritos en la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Eso es algo que ha confirmado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con  motivo del futuro estreno de Spider-Man: Homecoming. 
    Tras esta confirmación, la pregunta del millón es qué personajes serán los elegidos. Quizá, lo más probable es que se trate de aquellos que ya son unos veteranos dentro de este mundo como Chris Evans y Robert Downey Jr. 
    Aunque Evans y Downey Jr. son los que más papeletas tienen, también existen otros candidatos. Por ejemplo, La Visión (Paul Bettany). Este personaje tiene una Gema del Infinito en su frente, por lo que Thanos deberá arrancársela para hacerse con ella y completar su Guantelete del Infinito y es de suponer la consecuencia que eso tendrá en él. Por otro lado, también se está especulando sobre Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner), a quien no se le ha dado un papel demasiado importante dentro del Universo Cinemático de Marvel. 

26/06/2017
  • GAL GADOT, LA HEROÍNA ESCULTURAL QUE HOLLYWOOD ESPERABA

    Hollywood ya tiene un antes y un después con la llegada de Gal Gadot, la actriz israelí que interpreta en el cine el personaje de Wonder Woman. Han pasado 75 años desde la creación de esta heroína de cómic, tres cuartos de siglo en los que Wonder Woman aguardaba pacientemente a la intérprete. 
    «No sé por qué no se ha contado antes. Durante un tiempo tuvimos la serie de Lynda Carter, pero no fue en la gran pantalla. Estoy feliz de que me hayan esperado, de que la película se estrene ahora, en el milenio, y de que la gente quiera verla. Wonder Woman es un personaje relevante que habla de amor y justicia, de verdad y compasión, valores que deberían inspirarnos a todos», afirma Gal Gadot durante una entrevista.
    La actriz, en persona, es aún más espectacular que en pantalla. Un físico impactante que le valió el título de Miss Israel, aunque son sus valores, su intelecto y su simpatía el motor de su éxito, pues incluso sin su lazo y espada, Gadot parece que podría salvar el mundo. «Cuando conseguí el papel, me enviaron dos cajas llenas de cómics y una docena de libros sobre Wonder Woman. Empecé a leer hasta entender la esencia del personaje. He querido representarla con su ingenuidad, su bondad, pero también con su tenacidad, con su poder de decisión. Wonder Woman tiene unas cualidades que uno no encuentra en otros superhéroes, es única», asegura, emocionada.
    Aunque estaba embarazada de seis meses de su segunda hija durante la audición para la película, Gal Gadot consiguió el papel. «Ella representa a la perfección el espíritu de Wonder Woman, ella es el personaje. Por eso la contraté», revela Jenkins sobre la protagonista de su cinta.
    Esta israelí, de treinta y dos años, creció en una pequeña localidad cercana a Tel Aviv en el seno de una familia normal. Allí, tras terminar sus estudios, se presentó al concurso de Miss Israel, que ganó, para su sorpresa, y comenzó a viajar por el mundo con varios contratos de modelo. Poco después se convirtió en instructora de combate del ejército israelí durante sus dos años de servicio obligatorio. Terminada la instrucción militar, empezó a estudiar derecho, pero un director de casting la vio y le ofreció probar suerte como chica Bond. No consiguió el papel, aunque su marido, Yaron Versano, la persuadió para continuar con la carrera de actriz. «No quiero ser un modelo a seguir pero, si tengo la oportunidad, quiero hacerlo de una forma responsable. Quiero ser el mejor daño colateral de esta película», declara Gadot. «En ella no hay cinismo, Gal representa la pureza, la honestidad, es la persona más genuina que he encontrado en mi vida, por eso he disfrutado tanto dirigiéndola», admite la directora de Wonder Woman.
    Al poco tiempo de probar suerte en el casting de James Bond, Warner Bros la llamó para presentarse al de Wonder Woman. 

25/06/2017
  • 'SPIDER-MAN: HOMECOMING': LA LISTA COMPLETA DEL ELENCO REVELA LA APARICIÓN GWYNETH PALTROW Y JENNIFER CONNELLY

    Proximamente se estrena la primera aventura en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Esta historia contará con muchos personajes nuevos, además del regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man o Jon Favreau como Happy Hogan, pero ya se ha publicado la lista completa del elento y hay muchas sorpresas, pero quizá dos de las más importantes sean los regresos de Gwyneth Paltrow y Jennifer Connelly al universo de superhéroes. La primera ha interpretado el rol de Pepper Potts en las tres películas en solitario de Iron Man, mientras que la segunda apareció en la cinta de Hulk protagonizada por Eric Bana -técnicamente es la primera película de este universo, aunque comenzó oficialmente con Iron Man-. El rol de Connelly esta vez será el de Karen/la mujer del traje, lo que podría suponer una conexión de Spider-Man con S.H.I.E.L.D.
    Además, este listado revela las verdaderas identidades de varios personajes como Aaron Davis/The Prowler (Donald Glover) y Scorpion (Michael Mando); junto a ellos también figuran dos Shockers: Herman Schultz (Bokeem Woodbine) y Jackson Brice (Logan Marshall-Green). 
    Por último, se confirma la aparición de Stan Lee como alguien llamado Gary y la de Chris Evans como Capitán América, aunque no queda claro si le veremos interactuando con el superhéroe o tan solo en los vídeos disciplinarios que emiten en el instituto. 

24/06/2017
  • 'THE BATMAN': MATT REEVES INSINÚA QUE LA PELÍCULA PODRÍA TENER UNA GRAN INFLUENCIA DEL CINE DE HITCHCOCK

    Wonder Woman es la actual entrega del Universo Extendido de DC Comics. Después llegarán Liga de la Justicia y Aquaman, y desde ahí, Warner tiene en desarrollo varios proyectos, como Shazam, Gotham City Sirens o The Batman, con Ben Affleck como El Caballero Oscuro. Matt Reeves será el director de esta última y, en recientes declaraciones el cineasta ha insinuado que el filme podría tener una gran influencia del cine de Hitchcock.
    Para mí, el punto de vista es realmente importante. Quiero asegurarme de que estás experimentando algo desde la perspectiva del protagonista en la historia. Soy un gran admirador de Hitchcock, me gusta la idea de ser sumergido en esa perspectiva
    Si Wonder Woman con Gal Gadot es también una cinta bélica y de aventuras, el suspenso marca de la casa Hitchcock le sentaría muy bien al 'reboot' de El Hombre Murciélago. El efecto del punto de vista funcionaría especialmente con los villanos. ¿Con El Pingüino? ¿El Joker? ¿El Hombre Calendario?
    "Para mí, las películas tratan sobre la empatía", sigue explicando Reeves. "La idea es hacer que vosotros, el público, sintais lo que el personaje siente". Warner todavía no ha anunciado fecha para The Batman. 

23/06/2017
  • OTORGARÁN EL PREMIO DONOSTIA A RICARDO DARÍN

    Ricardo Darín se convertirá dentro de poco más de tres meses en el primer argentino en recibir el premio Donostia, un lauro institucional que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián instituyó en 1986, cuando se realice la nueva edición, que se desarrollará entre el 22 y el 30 de septiembre. La distinción al protagonista de El secreto de sus ojos se concretará el martes 26, en la presentación de La cordillera, la película de Santiago Mitre en la que Darín se pone en la piel del presidente argentino Hernán Blanco, quien vive una encrucijada entre una reunión cumbre latinoamericana y la sorpresiva crisis de su hija.
    La cordillera tuvo su première mundial el mes pasado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes. Allí también se anunció que el actor argentino se sumará a Penélope Cruz y Javier Bardem para el rodaje del nuevo trabajo de Asghar Farhadi, el director iraní que ganó dos veces el premio Oscar por La separación y El viajante (en la última edición). La película, un thriller psicológico sobre cómo el secuestro de una chica provoca que los secretos de una familia salgan a la luz, se rodará en Madrid y en español.

22/06/2017
  • 'AVATAR': OONA CHAPLIN SE UNE A LA FRANQUICIA DE JAMES CAMERON

    Oona Chaplin, conocida por dar vida a Talisa Stark en Juego de Tronos y protagonizar Taboo junto a Tom Hardy, se ha unido a las secuelas de la cinta de 2009 dirigida por James Cameron. Según se ha informado, la intrérprete aparecerá en las cuatro entregas confirmadas y dará vida a un personaje llamado Varang. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre su papel.
    De esta forma, Chaplin se une a un reparto formado por Zoe Saldana en el papel de Neytiri y Sam Worthington como Jake Sully. Por otro lado, Sigourney Weaver también regresará a la franquicia, pero no lo hará como Grace Augustine, su personaje en la primera entrega de la saga. Además, está confirmado que Joel David Moore regresará también como Norm Spellman en las secuelas. Uno de los nuevos fichajes de la franquicia es Cliff Curtis, quien interpretará a un personaje llamado Tonowari.
    Las cuatro secuelas de Avatar ya cuentan con fechas de estreno. Avatar 2 llegará a las salas de cine en diciembre de 2020, Avatar 3 en diciembre de 2021, Avatar 4 en diciembre de 2024 y Avatar 5 en diciembre de 2025.

21/06/2017
  • DANIEL DAY-LEWIS SE RETIRA DEL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

    Daniel Day-Lewis, actor ganador de tres premios Oscar, se retira del mundo de la actuación. Así lo ha señalado Variety, medio que ha publicado un comunicado realizado por su representante Leslee Dart en el que anuncia la noticia. "Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y audiencia durante todos estos años. Esto es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán algún comentario sobre el tema", explica.
    La última vez que sus fans podrán ver al actor será en The Phantom Thread, cinta dirigida por Paul Thomas Anderson que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de diciembre.
    Day-Lewis ya amenazó con abandonar la actuación cuando estuvo sin trabajar como actor entre 1997, año en el que estrenó The Boxer, y 2002, año de Gangs of New York. Durante ese tiempo trabajó como zapatero en Italia. Por otro lado, tras ganar su tercer Oscar con Lincoln, se rumoreó que el intérprete se había tomado un descanso cuando no fichó por ningún proyecto en cinco años. Su primer premio de La Academia le llegó en 1990 con Mi pie izquierdo y el segundo en 2007 con Pozos de ambición.

20/06/2017
  • MICHAEL BAY CONFIRMA QUE 'TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO' SERÁ SU ÚLTIMA PELÍCULA DE LA FRANQUICIA COMO DIRECTOR

    Después de haber dirigido nada menos que cinco películas, Michael Bay da un paso atrás en la dirección de la franquicia de Transformers confirmando que no regresará para dirigir la sexta entrega.
    Gracias a una reciente entrevista, ha afirmado que Transformers: El último caballero será su última película como director de la exitosa franquicia:
    "Estas películas que he hecho, son enormes. Me toma mucho tiempo hacerlas. Ya he hecho demasiado y me lo he pasado genial haciéndolo. Voy a salir de ésta como una explosión y siento como que tienes que irte mientras estés por delante. Creo que he tenido una buena carrera y tengo otras películas que quiero hacer"
    ¿Quién será entonces el director de Transformers 6? Mientras tanto, recuerda que el próximo 20 de julio podrás disfrutar en nuestras salas la última película de Michael Bay como director de la franquicia con Transformers: El último caballero.

19/06/2017
  • 15 AÑOS DE 'SCOOBY-DOO': JAMES GUNN REVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE SER UNA PELÍCULA PARA ADULTOS

    Aunque James Gunn es más conocido hoy por sus 'Guardianes de la Galaxia', su filmografía anterior tiene películas muy interesantes. 'Scooby-Doo' es uno de sus guiones más infravalorados: una reformulación de la serie clásica de animación de Hanna-Barbera que se toma unas cuantas libertades con el original.
    Recientemente se han cumplido quince años del estreno de 'Scooby-Doo', que ridigió Raja Gosnell, escribió Gunn y protagonizaron Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. 
    En un estupendo post que escribió Gunn en su página de Facebook para conmemorar el aniversario, hace algunas revelaciones curiosas sobre la producción, entre ellas que casi fue una película R, como sospechaban muchos fans después de que Gellar hablara de secuencias eliminadas como la del beso lésbico entre Velma y Daphne.
    "Escribí una película más agresiva, dirigida a niños más mayores y a adultos, y el estudio acabó forzándola a ser una película infantil más limpia. Y sí, los rumores son ciertos: el primer montaje fue calificado R por la MPAA, y el escote de alguno de los personajes se modificó por CGI para no resultar ofensivo. Pero ya sabes, así es la vida".
    Gunn también cuenta que después del tremendo éxito de la película -pese a las flojísimas críticas que, también cuenta, leyó obsesivamente para su desesperación-, le ofrecieron proyectos de adaptación de personajes de animación clásicos, como Los Supersónicos o el Capitán Cavernícola, que finalmente no se hicieron. Él prefirió guionizar el debut de un tal Zach Snyder, 'El amanecer de los muertos', y revolucionar el cine de terror moderno.

18/06/2017
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR': SCARLETT JOHANSSON REVELA CUÁNTOS PERSONAJES APARECERÁN EN LA PELÍCULA

    En mayo de 2018 se estrena la nueva aventura cinematográfica de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity War. Poco ha trascendido sobre este proyecto, Disney quiere mantener todo en secreto para sorprender a los fans llegado el momento. Esta es una de las películas más esperadas del primer año por muchas razones, entre las que destacan la unión de casi todos los personajes del UCM y el principio del fin del universo tal y como lo conocemos. 

    Este viernes, la actriz Scarlett Johansson ha acudido al programa de Stephen Colbert, The Late Show, para hablar sobre este y otros proyectos. En el encuentro, la intérprete de Viuda Negra no ha dudado en afirmar que hay alrededor de 61 y 62 personajes, es más, en una escena concreta llegan a estar 32 de ellos juntos. 
    Por el momento, en la lista de confirmados están: Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Hulk, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Faclón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Valkiria, Soldad de Invierno, Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Groot, Rocket, Mantis, Nick Fury y Maria Hill. 
    Vengadores: Infinity War reúne a todos estos personajes en pos de un objetivo común: evitar que Thanos consiga las Gemas del Infinito, ya que con ellas podría dominar toda la Galaxia y sería un villano imparable. 

17/06/2017
  • MICHELLE PFEIFFER SE SINCERA: "ME HE CONVERTIDO EN UNA INDESEABLE EN HOLLYWOOD"

    Michelle Pfeiffer ha concedido una entrevista donde reconoce haberse alejado excesivamente de la industria cinematográfica.
    "Nunca he perdido mi amor por la interpretación. En los rodajes me siento como en casa. Pero era muy cuidadosa con el lugar donde grabábamos, cuánto tiempo iba a estar fuera, si era compatible o no con el horario de mis hijos... Me volví tan exquisita que era incontratable. Y luego... no sé, el tiempo ha ido pasando. Ahora apenas me ofrecen proyectos. Me he convertido en una indeseable de Hollywood. Esto me ha hecho abrir más mis horizontes. Quiero seguir trabajando en este mundo ahora que puedo."
    Pfeiffer llegó a estar nominada tres veces al Oscar por sus interpretaciones en 'Las amistades peligrosas', 'Los fabulosos Baker Boys' y 'Por encima de todo'. Además la actriz ha intervenido en grandes producciones como 'Batman Returns', 'Scarface', 'Mentes peligrosas', 'Hairspray' o 'Lo que la verdad esconde'.
    La actriz volverá a la gran pantalla este año con el remake de 'Asesinato en el Orient Express', donde comparte reparto junto a Kenneth Branagh, Johnny Depp y Penélope Cruz.

16/06/2017
  • LA DRÁSTICA RAZÓN POR LA QUE CAMERON DIAZ NO HA HECHO NINGUNA PELÍCULA DESDE HACE AÑOS

    Fue en 2014 cuando Cameron Diaz protagonizó 'Annie', remake del musical de 1982 y su última cinta hasta la fecha. Y es que la que fuera la actriz más taquillera de Hollywood hasta 2016 lleva bastante tiempo alejada de la gran pantalla, lo que no ha pasado desapercibido.
    Ahora la intérprete ha concedido una entrevista donde ha explicado el por qué de esta decisión: "Simplemente pensé, realmente no soy capaz de decirme a mí misma quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Tuve la necesidad de sentirme completa".
    Así, la actriz de 44 años tomó súbitamente la decisión de tomarse un descanso. Y es que esta es la primera vez desde 1994 en que la intérprete tiene un largo periodo alejada de la gran pantalla para disfrutar de un poco de tranquilidad.
    De momento Cameron Diaz no tiene ningún proyecto confirmado en el horizonte, aunque esperamos que vuelva lo antes posible.

14/06/2017
  • EL GENIO DE VAN GOGH LLEGA AL CINE CON UN FILME DE ANIMACIÓN PINTADO AL ÓLEO

    Una bala en el abdomen y otra en el pecho le quitaron la vida Vincent van Gogh, un final trágico que el filme Loving Vincent explica en 65.000 fotogramas pintados al óleo por 125 artistas al estilo del genio holandés, y que ahora compite en la sección oficial del Festival de Animación de Annecy. Escrita y dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, la película se grabó en un principio con actores y, después, fue pintada al óleo a mano fotograma por fotograma, una técnica jamás utilizada en la historia del cine y que se preestrena este lunes en el festival francés, que se celebra hasta el próximo sábado. "Vincent Van Gogh es probablemente el único pintor que en su carrera abordó un espectro tan amplio de temas que son muy personales: su habitación, su bar favorito, su cartero... De hecho si pones los cuadros uno detrás del otro casi crean las viñetas de un guión", ha explicado Kobiela, que ha dedicado los últimos siete años de su carrera a Loving Vincent. 
    Los cineastas eligieron como protagonista un personaje real pintado por Van Gogh (1853-1890), el hijo de su cartero llamado Armand Roulin, que se embarca en un viaje al lugar donde murió, Auvers-sur-Oise, para descubrir qué le pasó a aquel pintor loco que había entablado una gran relación con su padre. "Es extraño que Van Gogh se suicidara justo en el momento en que empezó a tener de éxito, cuando comenzó a recibir el reconocimiento que su obra merecía, e incluso tenía una exposición independiente en París", ha señalado la directora, que tardó tres años en escribir el guión del filme. Tras el rodaje con los actores, entre los que figuran caras conocidas como Douglas Booth o Jerome Flynn, un total de 377 pinturas de prueba fueron necesarias para reimaginar los intérpretes como personajes retratados por Van Gogh y, a la vez, de forma que pudieran ser reconocibles para los espectadores. "Loving Vincent es algo muy valiente en el mundo del cine", ha apuntado la cineasta polaca, que recordó que, en la última misiva que Van Gogh envió a su hermano, el artista escribió: "Tan solo podemos hablar a través de la pintura". Eso es precisamente lo que hace la película.

13/06/2017
  • TEMA MUSICAL "YELLOW LIGHT" DE PHARRELL WILLIAMS EN MI VILLANO FAVORITO 3

    Pharrell Williams y la saga Mi villano favorito han tenido una larga y agradable relación. En 2010 nos sorprendió con el tema homónimo “Despicable Me”. En 2013 conquistó al mundo entero con “Happy”, y ahora presenta “Yellow Light”, tema principal de Mi villano favorito 3.
    Además de este tema, habrá otros 4 de su autoría en la banda sonora de Despicable Me 3, incluyendo “There’s something special” y “Freedom”, el tema que se escucha durante la escena de fuga de los Minions. 

12/06/2017
  • 'TOMB RAIDER': TERMINADO EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE ALICIA VIKANDER

    El director Roar Uthaug ha confirmado el final de la producción de Tomb Raider. La siguiente película con Lara Croft como protagonista se estrenará en 2018, una nueva historia que reiniciaría la saga iniciada por Angelina Jolie narrando nuevas aventuras inspiradas en el famoso videojuego. 
    El rodaje de Tomb Raider comenzó a principios de 2017 y ahora, bastantes meses después se da por concluido para comenzar cuánto antes la fase de post-producción. El momento de unir todo lo que se ha rodado para saber si es necesario volver a grabar alguna parte y más importante, cómo se va a unir todo para darle al espectador el mejor resultado cinematográfico posible. 
    Por el momento, Uthaug ha publicado una vídeo desde el set de rodaje -un set lleno de cromas verdes- con el equipo técnico y artístico aplaudiendo en señal de despedida y felicitación por las largas jornadas que han pasado juntos.
    Uthaug dirige a Alicia Vikander en una historia en la que la joven e inexperta arqueóloga tendrá que terminar una investigación iniciada por su padre, para así limpiar el nombre de su progenitor. Una expedición llena de peligros que le permitirán descubrir antiguos secretos de la humanidad. Una lucha por la supervivencia en la que nuevos amigos y enemigos se sumarán para ayudar a que Croft se convierta en la famosa heroína que todos conocemos. 

11/06/2017
  • 'CREPÚSCULO': KRISTEN STEWART COINCIDE CON UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SAGA CINCO AÑOS MÁS TARDE

    No hay nada más doloroso para un cinéfilo que ver cómo una de sus sagas cinematográficas preferidas acaba sin remedio. Algunos afortunados han visto como franquicias como La Guerra de las Galaxias o Harry Potter han vuelto a despegar años más tarde con nuevos personajes e historias emocionantes, pero esto no se produce en el cien por cien de los casos. Los seguidores de la adaptación literaria de los libros de Stephenie Meyer, Crepúsculo, presenciaron como la historia de Bella Swan y Edward Cullen acabó en 2012. Cinco años más tarde, Kristen Stewart se ha reencontrado con uno de sus compañeros de reparto en una fiesta de Hollywood.
    Esta fotografía fue tomada el viernes 9 de junio durante una celebración organizada por la marca italiana Moschino. Al final de las cinco películas, el personaje de Stewart decide formar una familia con el vampiro interpretado por Robert Pattinson, pero esta imagen sirve para imaginar cómo sería su vida si hubiese terminado con Jacob (Taylor Lautner).
    Ambos han continuado su carrera profesional dentro del mundo de la actuación, pero nunca han coincidido en ningún proyecto juntos. La actriz se ha centrado más en productos creados para la gran pantalla como Personal Shopper, o la última cinta de Woody Allen: Café Society. Mientras que el intérprete americano ha participado en series de televisión como Scream Queens y proyectos de plataformas digitales como The ridiculous 6. 

10/06/2017
  • 'BLADE RUNNER 2049': JARED LETO REVELA EL NOMBRE Y LA IMPORTANCIA DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA

    El último tráiler de Blade Runner 2049 dio un mayor protagonismo al personaje que tendrá Jared Leto en la nueva película del director Denis Villeneuve. El vídeo muestra como el actor y cantante habla sobre el origen de las civilizaciones y su intención de capturar al agente K (Ryan Gosling). Más allá de este adelanto, son muy pocos los detalles que se conocen sobre el papel que tendrá el actor. 
    Sin embargo, Leto ha develado estos datos durante una entrevista con London Evening Standard al asegurar que interpreta a un fabricante de replicantes que responde al nombre de Neander Wallace. Además, Leto también ha hablado sobre por qué ha decidido formar parte de este proyecto y qué importancia tendrá este largometraje en su carrera profesional.
    La segunda entrega de la cinta que dirigió Ridley Scott en 1982, no ha llegado aún a las salas de cine, pero los adelantos han confirmado el esperado regreso de Harrison Ford como Rick Deckard. Este personaje ha permanecido en paradero desconocido durante los últimos 30 años, pero el blade runner K ha sido contratado para salir en su búsqueda. Esta historia también cuenta con la participación de Dave Bautista, Ana de Armas y Robin Wright, entre otros. 

09/06/2017
  • 'EL REGRESO DE MARY POPPINS': REVELADOS NUEVOS DETALLES SOBRE LA FAMILIA BANKS EN LA SECUELA

    El regreso de Mary Poppins, la secuela de la película sobre la famosa niñera mágica dirigida por Robert Stevenson, está ambientada 25 años después de los acontecimientos de la primera entrega. En la continuación de la historia, los hermanos Banks que conocimos en 1965 ya son todos unos adultos, pero ¿a qué se dedican?, ¿cómo son sus vidas? 
    Ben Whishaw es el encargado de meterse en la piel de Michael, un hombre que ha seguido los pasos de su padre y trabaja como banquero, pero que tiene alma de artista. Él es feliz junto a sus hijos y su mujer, pero cuando ésta fallece todo se vuelve muy frío en un hogar que siempre se caracterizó por su calidez. Tras lo ocurrido, se siente abrumado por tener que criar él solo a sus tres hijos: los gemelos John (Nathanael Saleh) y Annabel (Pixie Davies) y el pequeño Georgie (Joel Dawson). El momento por el que está pasando es muy duro y un descuido en una de sus responsabilidades como adulto podría hacerle perder su casa de Cherry Tree Lane.
    Jane, interpretada por Emily Mortimer, ha seguido la estela de su madre y forma parte de un grupo llamado SPRUCE (La Sociedad por la Protección de los Derechos de los Ciudadados de Inglaterra Mal Pagados). "Ella ha heredado el cargo de su madre y está muy concientizada socialmente y lleva los pantalones, lo que es algo importante para una chica de los años 30", explica la propia actriz. "Ella vive sola en un pequeño apartamento", añade. Cuando se entere de que su hermano ha perdido a su mujer, intentará hacer todo lo posible por animarle a él y a sus sobrinos. Pero ante esta complicada situación llegará una importante persona de su pasado: Mary Poppins. Su antigua niñera será quien ayude a la familia Banks a recuperar la felicidad. 

08/06/2017
  • PAOLO SORRENTINO COMIENZA A FILMAR SU CINTA SOBRE BERLUSCONI

    El cineasta Paolo Sorrentino, Oscar en 2014 por “La Grande Bellezza”, comenzará a rodar en las próximas semanas su nueva película, “Loro” (Ellos), sobre el controvertido ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, informó “Universal Pictures Italia”.

    En la cinta, que será producida por “Focus Features” y distribuida por “Universal”, el director italiano volverá a trabajar junto al actor Toni Servillo, protagonista en otras películas del cineasta napolitano, entre ellas la oscarizada “La Grande Bellezza”.
    Universal ha confirmado el rodaje de esta película, que ya había sido anunciado por el propio Sorrentino en la edición del Festival de Venecia, si bien posteriormente decidió no confirmar ni desmentir esta intención.
    Los medios italianos precisan que la película se rodará en lengua italiana y que los trabajos comenzarán durante el verano.
    En “Loro” (Ellos), Sorrentino abordará la figura del magnate y ex primer ministro Silvio Berlusconi, salpicado por las polémicas sobre su vida pública y privada, y la historia del círculo de colaboradores del líder conservador.

07/06/2017
  • TERRY GILLIAM TERMINÓ SU PELÍCULA DE DON QUIJOTE TRAS 17 AÑOS

    Diecisiete años después de haber comenzado su primer rodaje, la película de Terry Gilliam sobre el Quijote ya está filmada. El director lo anunció a través de las redes sociales, después de once semanas recorriendo la geografía española y portuguesa.
    En el mensaje, colgado en Twitter y Facebook y acompañado por una foto en la que aparece un camión con una pintada de “Quijote vive”, el miembro de los Monty Python y director de títulos como “Twelve Monkeys” o “Brazil” pide disculpas por “el largo silencio”.
    “He estado ocupado cargando el camión y ahora vuelvo a casa. Después de 17 años hemos completado la grabación de ‘El hombre que mató a don Quijote’. Muchas gracias a todo el equipo y a los creyentes’. Quijote vive”, señala.
    En una posterior nota de prensa, el director añadió: “Don Quijote es un soñador, un idealista y un romántico, decidido a no aceptar las limitaciones de la realidad, avanzando sin importar los contratiempos, como hemos hecho nosotros desde el comienzo de la producción”.
    “Hemos estado trabajando en esto durante tanto tiempo que la idea de terminar de rodar esta película ‘clandestina’ es bastante surrealista. Cualquier persona sensata habría renunciado hace años, pero a veces los cabezotas soñadores ganan al final, así que doy las gracias a todos los idealistas que se han unido para hacer realidad este sueño”, subrayó.
    Con un presupuesto de 16,6 millones de euros (18,7 millones de dólares), la película ha sido producida finalmente por la española Tornasol Films tras la retirada del coproductor portugués Paulo Branco, que obligó en otoño pasado a posponer, por enésima vez, el rodaje, hasta esta primavera.
    Adam Driver y Jonathan Pryce serán quienes finalmente pasarán a la historia como trasuntos de Sancho Panza y don Quijote en esta adaptación libre y contemporánea de la novela de Cervantes, junto a Olga Kurylenko, Stellan Skarsgard y actores españoles como Jordi Mollá, Sergi López, Óscar Jaenada o Rossy de Palma.
    Aranjuez, Segovia, Toledo, Navarra, Zaragoza o Fuerteventura han sido algunas de las provincias españolas en las que ha transcurrido la grabación, que también ha pasado por el norte de Portugal.

06/06/2017
  • 'WONDER WOMAN': PATTY JENKINS PLANEA HACER UNA SECUELA CONTEMPORÁNEA

    Reciéntemente se ha estrenado la nueva película del universo DC, Wonder Woman. Esta primera historia protagonizada por una mujer narra la historia de Diana Prince, una amazona que tras la llegada de un militar a Themyscira decide involucrarse en la Primera Guerra Mundial. La persona encargada del proyecto también es una mujer, Patty Jenkins, quién tiene claro que el personaje es justo lo que imaginaba. 
    The Hollywood Reporter ha revelado que tanto Jenkins como la protagonista han firmado ya por la segunda parte, que se situaría en el mundo contemporáneo. Ante esto la directora ha querido señalar que seguirá haciendo grandes películas que le gusten, no está interesada en el dinero ni en hacer lo que sea necesario para seguir "con un pie dentro". No le importa si las películas tienen un presupuesto de 10 millones o de 200 millones. 
    Por el momento, los expertos apuntan que la cinta recaudó más de 95 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana en taquilla. 

05/06/2017
  • 'TOP GUN 2': TOM CRUISE HA REVELADO EL TÍTULO DE ESPERADA SECUELA

    El próximo 8 de junio Tom Cruise regresa a la cartelera con su nuevo proyecto cinematográfico, La momia. Esta nueva cinta del llamado Dark Universe de Universal está generando mucha expectativa, pero este no es el único proyecto del estadounidense que está levantando revuelo. 
    Recientemente Cruise confirmó que la secuela de Top Gun sería una realidad, pero ahora, en una entrevista por La momia, el actor ha confesado que ya ha elegido el título de la cinta: Top Gun: Maverick. "No quería un número, ¿sabes? No necesitas un número con una película así".
    El actor también explicó que el rodaje comenzará el próximo año, y espera que el tono de esta secuela sea muy similar al de la original de 1986 al mismo tiempo que muestra la progresión de Maverick como piloto. "Va a haber una competición como en la primera, va a tener el mismo ritmo y el mismo todo, la necesidad por la velocidad y las máquinas grandes y rápidas. También puedo decir que tendremos la misma banda sonora y muchos jets", ha concluido el actor. 
    Cabe señalar que en este breve encuentro, Cruise no ha revelado si Val Kilmer también volverá a dar vida a Iceman en la nueva cinta, y es que tras el primer anuncio de que habría Top Gun 2, el actor no dudó en publicar una imagen en su cuenta de Instagram afirmando que está listo para rodar.

04/06/2017
  • 'WONDER WOMAN': LUPITA NYONG'O Y OTRAS ACTRICES DE HOLLYWOOD OPINAN SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE DC

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC están llenando las redes sociales de comentarios acerca del regreso de la Mujer Maravilla. Mientras algunos usuarios están criticando el hecho de que existan proyecciones exclusivas para mujeres, otros afortunados han aprovechado para compartir su impresión sobre la película. 
    La ganadora de un Óscar por 12 años de esclavitud ha compartido una publicación en la que agradece a "los dioses por habernos bendecido con Wonder Woman (...) Entran ganas de salir corriendo a una tienda y comprarse la W para unirse a Gal Gadot". Por su parte, la actriz conocida por interpretar a Barb en Stranger Things ha admitido que creía que la película no le iba a impactar, pero "he visto como una mujer poderosa y segura de sí misma salva a todos, ha sido maravilloso".
    Jessica Chastain ha seguido los pasos de Nyong'o y ha posado en una tienda con un vinilo en el que aparece Diana Prince. Otras intérpetes como Octavia Spencer, Michelle Rodriguez o Ana Gasteyer también han hecho eco en las redes sociales de su entusiasmo por el nuevo trabajo de Patty Jenkins con comentarios como "Protagonista femenina, directora femenina, empoderamiento femenino", "Es lo mejor que me ha pasado en semanas" o "La gente gasta su dinero votando a empresas con la compra de sus productos, yo prefiero gastarlo en Wonder Woman". 

02/06/2017
  • LA NOVIA DE FRANKENSTEIN: ANGELINA JOLIE PODRÍA PROTAGONIZAR LA PELÍCULA JUNTO A JAVIER BARDEM

    Después de confirmarse el título de 'La Novia de Franskenstein', dentro del "Dark Universe" contando con el actor español Javier Bardem en el papel de la mítica criatura de Frankenstein, ahora también llega Angelina Jolie como candidata -por ahora- para el papel de la protagonista femenina del filme.
    El estreno de la película 'La Novia de Frankenstein' está previsto inicialmente para febrero de 2019. Es decir, estamos a dos años vista de su debut así como a cerca de un año para el arranque del nuevo capítulo del citado universo de acontecimientos de terror clásico remasterizado para la ocasión y que debuta en pantalla con 'La Momia', cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.
    Dentro de dicho universo oscuro también encontramos a 'El Hombre Invisible', contando con el actor Johnny Depp en el papel protagonista de dicha entrega. Quedan por ver las conexiones entre todos los títulos del citado universo. Aunque no sería extraño ver una producción coral en los próximos años. Siguiendo así la pauta de otros grandes estudios aunque en su caso con personajes de cómic.
    Hemos visto a Angelina Jolie en títulos como 'Maléfica', una peculiar versión Disney basada en el cuento de La Bella Durmiente. Además tener al frente varios proyectos, tanto en la dirección como delante de las cámaras.

01/06/2017
  • UN DRÁCULA MISTERIOSO, PROTAGONISTA DEL CARTEL DE SITGES 2017

    El Festival de Sitges -que entre los días 5 y 15 de octubre celebra este año su 50ª edición- ha presentado su nuevo cartel, donde el personaje de Drácula es el motivo principal. El póster, creado por Rafa Antón, Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti, rinde homenaje a la película de Francis Ford Coppola Drácula de Bram Stoker. Aprovechando el 25 aniversario de su estreno, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha elegido la imagen de un conde misterioso y evocador.
    Con motivo del aniversario del certamen, Sitges también ha apostado por renovar su imagen y ha cambiado el logo, aunque conservando el emblema clásico del gorila. Según su página oficial, “el certamen quiere compartir la celebración del 50ª aniversario con su público fiel y con todos aquellos espectadores interesados en el fantástico y en el cine en un sentido amplio".
    Aún no sabemos qué títulos veremos en el Festival que se celebra en octubre, pero lo que si conocemos hace algunos meses es que Guillermo del Toro será el padrino del evento. Sitges también ha anunciado para esta nueva edición que el director William Friedkin (El exorcista) recibirá el Gran Premio Honorifico. También habrá varias actividades especiales con motivo del aniversario: exposiciones o un ciclo de cine con 50 producciones destacadas dentro de la historia del Festival. 

30/05/2017
  • CANNES 2017: RUBEN ÖSTLUND, GANADOR DE LA PALMA DE ORO POR 'THE SQUARE'

    El Festival del Cannes cerró sus puertas un año más revelando la lista de premiados de su 70ª edición. Pedro Almodóvar, presidente del Jurado, junto a otros nombres y caras conocidas del mundo del cine como Jessica Chastain, Will Smith, Fan Bingbing, Maren Ade, Paolo Sorrentino, Agnès Jaoui, Park Chan-Wook y Gabriel Yaredhan han anunciado la película ganadora de la Palma de Oro del famoso certamen francés.
    The Square, del director Ruben Östlund, ha sido la elegida para alzarse con el mayor premio del Festival. En cuanto a la categoría de mejor dirección, Sofia Coppola se ha convertido en la ganadora por La seducción. Diane Kruger y Joaquin Phoenix se han hecho, respectivamente, con el galardón a mejor actriz y actor de esta edición por sus interpretaciones en Aus dem Nichts y You Were never Really Here.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio